Xbox Actualizaciones del dashboard

Actualizada!

Como siempre, sensación extraña de que han vuelto a desordenar todo, o yo no encuentro según qué cosas... no me gusta que hayan cambiado lo de la biblioteca de juegos y lo hayan simplificado tanto! Otros apartados sí que parecen estar mejor que antes. Aunque no veo el Deal of the week... cómo me repatea tener que ir al PC a mirarlo!

Bonita es, investigaremos un poco y daremos veredicto. Ah, lo de Imagenio un rollo, no? GOLTV y poco más...

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

A penas lo he mirado un par de minutos. Parece chulo pero no me gusta que hayan separado tanto el bazar de juegos de la pantalla principal y se me hace raro tener que darle a la A cada vez que quiero entrar en un menú. Mi primer instinto ha sido usar el otro stick para moverme por dentro de los menús. Además, si es mas cómodo usar el RL y RB para ir de derecha a izquierda, no se porqué han usado también el stick izquierdo para esta función.

Con el stick te puedes mover dentro de cada sección, RL y RB te manda directamente a la siguiente.

Pues lo he probado y no me ha funcionado. ¿Pero te refieres a moverte directamente sin pulsar la A antes?

Lo que yo digo es liberar cada sección de la acción de pulsar A para entrar. O sea que con RL y RB te desplazas por las secciones y al momento puedes usar el stick izquierdo para moverte por dentro de ellas.

Es un detalle, pero me parece que sería mas ágil para moverte por los menús.

Yo no pulso A para entrar en cada sección, simplemente muevo el stick, y para ir directamente de una sección a otra (las que están marcadas en el menú "superior") voy con RL y RB. Para entrar en cada "subsección" (en los recuadros pequeños) lógicamente sí que pulso A.

edito: ya sé lo que te pasa, tienes "el cursor" de selección en el menú superior, muévelo hacia abajo, y entonces no hará falta que pulses A ni que lo vuelvas a bajar. Verás que el primer recuadro de cada sección te aparecerá remarcado.

Ok, ya veo, es que ya digo que lo he mirado en un momento.

Sigo pensando que sería mejor ni A ni tener que bajar el cursor, y que el cursor te quede "bloqueado" dentro de cada sección usando únicamente los botones RB y RL para moverte de sección a sección.

Pero bueno, todo es acostumbrarse.

Yo solo entro a decir que 3 veces he probado imagenio (Gol Tv) y 3 veces que me ha dicho que el servicio está caido momentáneamente...

Es un servicio de pago, sobre otro de pago... esto el día del lanzamiento no puede pasar, va a haber un porrón de gente que quiere probar esto con el "Clásico" y más les vale que vaya fino fino si quieren hacer contratos...

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es que nada mas empezar con el nuevo dash, se ha quedado totalmente pillado y he tenido que apagar a lo bestia. :doh

Yo he podido probar el servicio de Imagenio (cuando funciona) y la calidad de imagen está por debajo de la que pueda ofrecer la TDT por varias razones:

- Imagen progresiva en lugar de entrelazada. Es decir, que todo va a 25fps en lugar de a 50, con lo que los deportes se hacen incómodos de ver.

- Judder del copón, ya que la consola no conmuta a 50Hz cuando vemos un canal, sino que sigue a los 60Hz típicos del XMB.

- Nivel de negros incorrecto. No sé si estará corregido ya, pero en todos los canales que he probado, el negro máximo era un gris oscuro, dando lugar a una imagen lavada.

La idea me parece buena, pero no me veo pagando ni por el tipo de contenidos que ahora mismo se ofrecen, ni por la calidad a la que me los proporcionan. Es posible que con el tiempo todo esto se vaya mejorando, claro.

De momento sigo con mi 360 sin actualizar pues.... tampoco podria hacerlo aunque quisiera pq no tengo interneeeeee... :garrulo

Pues yo solo he conseguido ver 2 minutos de uno de los canales... Siempre me sale el mensaje de que el servicio no está disponible, se ven unos segundos y se corta.

La calidad es bastante mala, de gratis tiene un pase, pero pagando...

Yo esta mañana no he conseguido ver una mierda de la televisión. Que no funciona y tal. Probaré ahora de nuevo, pero como dice Berzosa, buen comienzo para dar confianza a los posibles suscriptores. Del resto no comento nada porque ya me iré haciendo al nuevo dash, pero "Amigos" por ejemplo me parece ahora una puta mierda. Y por más que he mirado parece que como dice Pelanes el Deal of the Week ha pasado a mejor vida. Impresentable como sea así.

¿A alguien mas le pasa que la consola tarda un rato en pararse cuando se apaga? Des que he actualizado la tengo unos 20-30 segundos con el ventilador funcionando hasta pararse del todo.

Corrijo mi bilis: en la pestaña de juegos ya hay un cuadradito con el deal of the week. La tele, ahora mismo, sigue sin conectarme.

Lo que no se ha comentado por aqui es que va todo muy rápido y fino, a mi me conecta antes al live y la navegación por las pestañas es instantánea... ahí la mejoría es notoria.

Esta tarde ya me ha conectado a los canales y está bien para ver el partido del sábado y porque es gratis, pero en tamaños de pantalla tochos no es aceptable la calidad de visionado. Tambien he de decir que me ha sorprendido lo rapido que conecta (cuando funciona) y que te permite rebobinar 5 min de cualquier emsión... curioso

Lo que ya no me gusta tanto del dash es el hecho de que hay un porrón de pestañas para muchas cosas pero señores nos venden un centro multimedia pero esto nació como consola y el bazar de juegos no debería estar tan chiquitin, no?

Última edición:

he visto 40 minutos del Villareal y los partidos comparados en la emision en directo en GolT llevan 40 segundos de retraso

He estado trasteando un poco con el nuevo interfaz, y me ha sorprendido gratamente el reconocimiento de voz del Kinnect, que de momento no me ha fallado ni una vez. El nuevo interfaz, pues aún tengo que darle un poco más de tiempo antes de opinar bien, de momento se me hace algo raro...

Recién apagada la consolita tras la actualización. Nostamal. Como siempre, cuando cambian algo a lo que uno está tan acostumbrado, pues eso, se hace raro. Yo también he notado que la navegación por las pestañas es más rápida. Y al salir de un juego diría que me ha llevado al dash con más prisas... Los canales, lo poco que he probado, los he visto a calidad aceptable, sin cortes y tal. Pero vaya, que para el uso que le pienso dar; pa ver cosas en la tele ya tengo el D+.

De lo que comenta Projecte ZX no he notado nada...

Lo que ya no me gusta tanto del dash es el hecho de que hay un porrón de pestañas para muchas cosas pero señores nos venden un centro multimedia pero esto nació como consola y el bazar de juegos no debería estar tan chiquitin, no?

Completamente de acuerdo contigo.

Actualizada hace nada y me encanta el nuevo dash. Que pasada manejarlo con la voz.....:cuniao

Y a mi me va mucho mas rápido todo.

Pues a mí también se me ha quedado pillada a lo bestia hoy. Ha sido al tratar de arrancar un juego, se me ha quedado la pantalla en negro, sin responder la consola, sólo con el disco girando...

Al encenderla de nuevo, ya sí, todo normal.

Esperemos que sean cosillas aisladas, que ya me petó una consola hace ná... :sudor

¿A alguien mas le pasa que la consola tarda un rato en pararse cuando se apaga? Des que he actualizado la tengo unos 20-30 segundos con el ventilador funcionando hasta pararse del todo.

He descubierto que me pasa lo mismo. En mi caso no es sólo que se queden los ventiladores girando, la luz parpadea de manera intermitente. Como si hubiese una descarga de fondo, pero dura unos segundos como dices. Voy a probar a deshabilitar las descargas, estoy casi seguro que lo solucionará (aunque tampoco es un problema grave).

Arriba Pie