Dave Mustaine
Miembro habitual
No tiene nada que ver lo que dije con esto, yo no he dicho que los lakers no den unas determinadas sensaciones, he dicho que cuando juega contra equipos del este sufre más porque hay más nivel y es algo indiscutible este año y donde todos los analistas están de acuerdo. Detroit será lo que quieras pero pobre del que le toque jugar contra ellos en playoffs porque tendrá que dar el 200%, son competitivos al máximo cuando están motivados y los propios lakers lo comprobaron en su pista donde perdieron su primer partido ante un equipo motivado, tienen nombres ahora pero tendrán hombres a la hora de la verdad a diferencia de equipos de azucar como Rockets o Blazers que se derriten ante equipos de nivel. Los celtics han tenido UNA pájara, pero qué pájara donde perdieron 6 de las 9 derrotas que tienen. Es que parece los comentarios que dices fueran de pretemporada y no estuvieras al tanto de lo que está sucediendo.Que los Lakers no dan sensación de equipo grande, estoy de acuerdo, porque les dan las mismas pájaras que el año pasado... y quizá eso sea lo que me provoca la sensación de igualdad, porque un día le cascan paliza a Hornets y otro sufren contra los Gremlins (me ha gustado el calificativo de Crabman... ), pero los Celtics también han tenido sus pájaras...
Detroit he visto partidos y sin Billups parecen otros, creo que tienen más nombre que otra cosa porque Iverson provoca un desequilibrio brutal en la plantilla...
Y a mí los Hornets sinceramente me están decepcionando considerablemente, este año son mucho más vulgares y con menos recursos.