Baloncesto NBA 2008/09

Que los Lakers no dan sensación de equipo grande, estoy de acuerdo, porque les dan las mismas pájaras que el año pasado... y quizá eso sea lo que me provoca la sensación de igualdad, porque un día le cascan paliza a Hornets y otro sufren contra los Gremlins (me ha gustado el calificativo de Crabman... ), pero los Celtics también han tenido sus pájaras...

Detroit he visto partidos y sin Billups parecen otros, creo que tienen más nombre que otra cosa porque Iverson provoca un desequilibrio brutal en la plantilla...
No tiene nada que ver lo que dije con esto, yo no he dicho que los lakers no den unas determinadas sensaciones, he dicho que cuando juega contra equipos del este sufre más porque hay más nivel y es algo indiscutible este año y donde todos los analistas están de acuerdo. Detroit será lo que quieras pero pobre del que le toque jugar contra ellos en playoffs porque tendrá que dar el 200%, son competitivos al máximo cuando están motivados y los propios lakers lo comprobaron en su pista donde perdieron su primer partido ante un equipo motivado, tienen nombres ahora pero tendrán hombres a la hora de la verdad a diferencia de equipos de azucar como Rockets o Blazers que se derriten ante equipos de nivel. Los celtics han tenido UNA pájara, pero qué pájara donde perdieron 6 de las 9 derrotas que tienen. Es que parece los comentarios que dices fueran de pretemporada y no estuvieras al tanto de lo que está sucediendo.
Y a mí los Hornets sinceramente me están decepcionando considerablemente, este año son mucho más vulgares y con menos recursos.

Victoria cómoda de Lakers sobre Cleveland con un gran Gasol y Orlando Magic líder de la conf. Este, y a sólo medio partido de LA. :hail

Del resto, de acuerdo con Dave, pero con reservas, sobre el mejor nivel del Este. En ambas conferencias hay 3 equipos en principio superiores al resto (Celtics, Cavs, Magic y Lakers, Spurs, Hornets), pero el camino hacia las respectivas finales se me antoja mucho más complicado en el Este, con Atlanta, Detroit o Miami vendiendo la derrota mucho más cara que Houston, Denver, Dallas, Portland... Eso sí, en el Oeste Utah está fuera de play-offs con un record que le haría 4º en el Este, mientras Sixers y Nets están 7º y 8º con record negativo. :L

PD: Con el video-cancióncita que se marcó Rudy (llevo tarareándolo toda la semana :dobleok ) era imposible que no le seleccionasen a él. :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=TmBlyTnmnsE

Vamos a ver, ¿no has leido lo que he puesto en un post anterior?, analiza y mira en global, estás simplificando, no me nombres al 9º y mira al 10º, mira al penultimo del este y mira cuantas victorias tiene, normal que el 9º tenga un buen record, ya que se enfrenta con mucha mediocridad en el oeste y en el este los rivales todos pueden ganar a todos. Ya dije que el oeste seguia teniendo buen nivel pero no comparto lo que dices de Hornets, ahora mismo no están a la altura.

Contra los Clippers también, pero vamos... a ver si se anima y de verdad se convierte en otro punto importante de ataque...

Por cierto, triple doble de Bryant que lleva acumuladas 45 asistencias en los últimos 4 partidos...

owned-box.jpg

Tomate Orlando vuelve a demostrar que ante un equipo claramente superior su rendimiento no vale un duro :diablillo.
Ya lo dije: preocupación nula :gano .

:lol :lol

Ya pensaba que se te iba a pasar comentarlo...

¿Habéis visto lo del mate que prepara Rudy haciendo la de Djalminja? Si le sale son 50 ptos. seguro. Y no sé que he leído de que igual hace otra con un capote... Sobre todo espero que no pase desapercibido.

Hombre, yo por lo menos espero que se lo curre, en capacidad de salto puede que esté por debajo de los otros, pero vamos, a ver si hace alguna cosa original, que es lo que le ha faltado siempre a este concurso (aunque el año pasado estuvo bien con el Green haciendo frikadas... aunque ganara Howard con el mate sin mate... :diablillo )

Findor dijo:
aunque ganara Howard con el mate sin mate... :diablillo )

¿A que no se lo dices a la cara? :cuniao

Y hombre, está bien que por aquí lo veamos como algo normal, pero disfrazarte de superman yo diría que es de lo más friki que se puede hacer en un acto así.

Al final no me estoy enterando. Va Pau al All Star? Tiene posibilidades?

Derrota de Raptors y, lo que es peor, adiós al record de tiros libres consecutivos de Calde. Esta noche ha fallado el segundo que ha tirado, quedándose en 87 seguidos, segunda mejor marca de todos los tiempos. Del resto, muy bueno el Lakers - Timberwolves, que ganaron los de LA, con un super duelo Bynum - Jefferson de los de grabar en video.

Lástima lo de Calderón.
Supongo que habréis visto la lesión de Bynuym en Memphis el otro día no? Hoy a última hora se sabrán los resultados de las pruebas que le han hecho (resonancia magnética) para conocer el alcance de la lesión. Es la rodilla derecha (el año pasado fue la izquierda) y se dañó al caerle Kobe encima :doh
http://es.youtube.com/watch?v=1cY23OQYjcc :llanto
Pau ya se puede ir preparando... :disimulo

Esta tarde se sabrán los resultados del examen médico, las sensaciones son que es menos grave que la otra vez, pero es una gran putada, ahora se verá si los Lakers pueden aguantar el arreón...

De todas formas, Gasol está mucho más descansado que el año pasado a estas alturas, espero que eso le permita dar un poco más de caña sin sufrir demasiado.

Veremos que tal el banquillo, Mimh ya se puede poner las pilas... :fiu

Al menos llegará para play-offs, aunque habrá que ver en qué estado de forma. De momento Pau ya ha jugado de 5 esta noche en Nueva York y se ha cascado un partidazo (31ptos - 14 reb), pese a que mi me parece que pierde bastante en esa posición. De todos modos, el partido lo ha ganado casi solo Kobe, que ha enchufado 61 ptos. (de los 127 del equipo) con unos porcentajes muy buenos y ha batido el record de máxima anotación en un partido en el Madison . Quitando a Ariza y a los dos citados, ningún otro jugador de Lakers pasó de 6 ptos.

Les han metido cerita a los Celtics, ¿no? Es que lo he visto de refilón... :cuniao

Manu1oo1

Bueno, yo aconsejaria relajar las cosas porque estos no son partidos de playoff.
Solo diré que gran victoria de los lakers EN LA PRORROGA Y DE UN PUNTO(eso por lo de la cerita :juas ), despues de que House y Allen tuvieran sendos tiros para la victoria y que Pierce fallara un tiro libre clave que hubiera dado la victoria en un partido que siempre habia dominado Boston pero......ganó Lakers gracias a un enorme y colosal Gasol, felicidades a los amarillos que este año han ganado los dos cara a cara :palmas .

La verdad es que el partido ha estado muy entretenido... los Lakers han fallado MUCHISIMOS tiros libres, que ha sido un poco lo que ha mantenido la igualdad... bueno, y Boton también ha fallado muchos tiros claros...

Gasol brutal en las últimas defensas y Bryant mal en general, pero que se ha cascao dos triplazos para igualar el partido al final... aunque para mi ha sido la gran actuación de Odom (20 pt - 6 rb) lo que ha dado mucho a Lakers, el tio se lo estaba pasando en grande... a ver si da ese paso que necesitan Lakers.

Veremos que tal contra los Cavs, pero Gasol se está teniendo que multiplicar demasiado y le puede pasar factura físicamente.

Ayer en el partido de Cuatro entre serie y serie que estaba viendo, pillé un cacho del NY-Boston y vi un Spike Lee vs Paul Pierce :juas

Lo peor es que Pau, si.... lo acuse físicamente. Ya el año pasado acabó fundido.

Que ENORME sus dos últimos partidos.

Arriba Pie