Baloncesto NBA 2008/09 | Página 16 | NosoloHD

Baloncesto NBA 2008/09

Yo no descarto que Chicago esté pensando en librar salarios para plantarse con opciones en el 2010...

No sería el primero...

Por cierto, Lakers ha "regalado" a Chris Mihm a Memphis por una ronda del draft de 2013... :mmmh A alguien más le parece un tanto sospechoso con la necesidad de pivosts que tiene Lakers?

Hombre,Chicago tiene ahora un pivot puro con Brad Miller y la verdad que lo necesitaban como el comer.

http://www.youtube.com/watch?v=f_VdySnHsJY
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto yo lo siento por el, pero no puedo evitar partirme cada vez que lo veo, se rompio los ligamentos cruzados :inaudito

Se ha acabado el culebrón de Marbury en New York Knicks porque han rescindido su contrato de 21 millones de dólares de ésta temporada y el jugador ficha por Boston Celtics por 1,3 millones para engrosar sus filas el resto del año.
No creo que Marbury sea tan gilipollas como para armarla en el vestuario de Boston y aporte puntos,dirección y experiencia al banquillo del equipo.
Además se añade para el juego interior a Mikki Moore,muy útil ahora que Garnett está lesionado para dos semanas.

Ni una mención a Gasol como mejor jugador del mes en el Oeste? :inaudito
A mí me parece que el cambio de Pau desde que está en LA es espectacular. Probablemente en parte debido e él, y en parte a los que le rodean :palmas

Pau está que lo peta pero que guarde energías para playoffs.

Bueno y lo de Detroit con/sin Iverson? Soy totalmente ventajista diciendo esto cuando los Pistons llevan tres victorias seguidas sin él (dos de ellas de gran prestigio) pero es que nunca me gustó el cambio, no lo entendí. Dejar ir a un super clase como Billups que además era alma y cerebro en Detroit para traer a un funkyman chupón como Iverson que tampoco es ningún chaval y que vale sí, te puede meter 35 puntos de vez en cuando pero a costa de cargarte la química y solidez que le pueda quedar al equipo.

A mi tampoco me gustó el cambio deportivamente, sólo hay que ver cómo está Denver, pero la intención de Detroit es obvia, milsatch: Liberar presupuesto. Este verano acaban contrato Rasheed Wallace e Iverson y entre los dos se quitan más de 35 millones de dólares, dejando hueco para el fichaje de al menos un megacrack. Tampoco me extrañaría que se deshicieran de Kwame Brown, Amir Johnson e incluso de Rip Hamilton (los tres acaban el año que viene) y opten por la reconstrucción total en torno a Prince, Maxiell, a este tendrán que untarle bien que también acaba en verano, y lo que puedan fichar.

158648_mundoimg_lakers-3.gif

Se lo he visto a un forero de rojadirecta. Genial :mparto

No lo había visto. Pues no tiene tiempo ni :fiu

Era por citar la fuente más que nada.

Marc Gasol está empezando a dar las primeras pinceladas de su futuro dominio de los tableros de la nba.....30 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias.....el año que viene con más aclimatación y confianza de los compañeros(que OJ Mayo y el Rudy Gay no chupen tanto es lo que quiero decir :juas ) tiene que ser su explosión en la liga y quien sabe si empezar a mirar a cotas importantes en su carrera.
Aún recuerdo los tiempos que se reian de él, que era un enchufado y que Hernandez Sonseca era mil veces mejor, que grande.
El mejor 5 de la historia de España, al tiempo.

Vi anoche en las noticias de Cuatro que a Pau le acusan en los iuesei de protestar continuamente a los árbitros. Sabéis si es así o fue fantasmada del periodista? Porque al menos en las imágenes se veía a un Gasol muy cabreado pero lleno de hostias por todos lados...

Franciscus dijo:
Vi anoche en las noticias de Cuatro que a Pau le acusan en los iuesei de protestar continuamente a los árbitros. Sabéis si es así o fue fantasmada del periodista? Porque al menos en las imágenes se veía a un Gasol muy cabreado pero lleno de hostias por todos lados...

No era el periodista, creo que era el bocazas de Gary Payton. Si no era él sería otro bocazas :juas porque no llevaba razón en lo que decía. Gasol no es un protestón un poco soft si :diablillo .

Saludos :hola

Charlotte Bobcats lleva ya 32 victorias éste año y como se metan en la fase final del Este...el profeta del baloncesto,"his Airness" Michael Jordan,se apuntará un tanto positivo tras los dos años malos como Director General en Washington Wizards. :gano
Aclaro que es el máximo accionista del equipo,pero "donde hay patrón no manda marinero". :juas

Sobre lo de Pau dos cosas: Siempre toca los cojones que el comentarista yanqui arrogante de turno que cree que todo lo que no sea Made in USA es basura, critique a uno de los tuyos (¿era Gary Payton?, tendría gracia). Más si es Pau Gasol y más si en ese momento concreto no tenía razón. Pero a ver, entre nosotros, que somos compatriotas y fans de Pau; un poco vinagreta con los árbitros sí es. No exagerado como en el fútbol era Fernando Hierro o lo es Marchena pero un toque avinagrado en ciertos momentos sí que tiene.

Lo que a mí realmente no me gusta de Pau es cuando reprocha a sus compañeros en plena pista el darle un mal pase o cuando es él el quien lo da y el compañero no entiende o no hace bien el movimiento y acaba en pérdida de balón. Los gestos que hace al compañero me parecen innecesarios por ser tan ostensibles y en pleno juego a la vista de todo el mundo pueden molestar al jugador a quien van dirigidos.

No queda nada para la fase final y ya están todos los equipos clasificados.Una pena que Phoenix se haya quedado fuera con más de cuarenta victorias,al igual que Golden State el año pasado,y Charlotte tan cerquita de la octava plaza en el Este.

Este año(como el anterior) va a estar muy interesante el playoff en el este, donde creo que va a ver más igualdad desde el inicio.
Cleveland tiene el mejor record pero ahora es el momento de la verdad y habrá que ver si esa seguridad mostrada durante la regular season son capaces de continuarla Lebron&company.
Respecto a mis verdes, Garnett ha tenido este año las lesiones que no tuvo el año pasado y repetir anillo va a ser más jodido pero estoy convencido que darán la talla hasta el final.

Pues ya está el pescao vendido...

El arbol queda asín:

East Conference
#1 CLEVELAND vs. #8 DETROIT
#2 BOSTON vs. #7 CHICAGO
#3 ORLANDO vs. #6 PHILADELPHIA
#4 ATLANTA vs. #5 MIAMI

West Conference
#1 LOS ANGELES LAKERS vs. #8 UTAH
#2 DENVER vs. #7 NEW ORLEANS
#3 SAN ANTONIO vs. #6 DALLAS
#4 PORTLAND vs. #5 HOUSTON

Que previsiones tenéis vosotros?

Yo veo el oeste muy "incierto". Lakers son favoritos pero tienen que aprender a matar los partidos cuando toca, que parece que aún no les ha quedado claro... Pero Denver lo he visto muy flojo y me sorprende que sea segundo, y SA no está para tirar cohetes sin Ginobili y Duncan con una sola rodilla...

Oye, que no decís nada del récord de triples de Rudy! :atope Y Calderón récord absoluto en porcentaje de tiros libres en temporada regular (98.1%). Sólo ha fallado tres (151 de 154) :hail

Utah como rival en primera ronda siendo octavos, me parece un auténtico "regalo" envenenado como se suele decir. Yo preferiría cualquier otro rival del oeste. Excepto Portland quizás, que los veo totalmente desatados, con poco o nada que perder y les tienen medio comida la moral a Lakers. En el este, si no se constipa "King Sobrao" James, Cleveland ganará la conferencia. Y mira que a mí este equipo me da bastante pereza. Boston me parece muchísimo más equipo pero no tienen al susodicho. Y con Garnett que no sé en qué estado se encuentra. A ver si al menos los últimos coletazos de Pistons como "dinastía" les da para darles algún susto. Lo dudo pero nunca se sabe.

Arriba Pie