Respuesta: El peldañeo
Y tú también te niegas a entender que no todo el mundo es como tú y que tú difrutes con algo no significa que todo el mundo disfrute con eso. También te lo he explicado cien veces y tampoco lo entiendes. Por mi parte tema cerrado. Estás muerto. Y resucitarás cuando yo te lo diga.
¿Y tú no estás hablando de un óvulo sin espermatozoide? Y diciendo que puede funcionar...
¿Un gran cuadro sin texto es un lienzo en blanco muy grande?
¿A qué huelen las nubes?
Y tú también te niegas a entender que no todo el mundo es como tú y que tú difrutes con algo no significa que todo el mundo disfrute con eso. También te lo he explicado cien veces y tampoco lo entiendes. Por mi parte tema cerrado. Estás muerto. Y resucitarás cuando yo te lo diga.
No estoy de acuerdo, porque tú me hablas de un espermatozoide sin un óvulo. Un texto no es nada sin la forma. La forma sin el texto, puede funcionar perfectamente, como te puede funcionar un gran cuadro sólo por el mero hecho de estimularte los sentidos, GROUCHO.
Y ojo, que el texto lo veo muchas veces (otras no) necesario para completar la obra, sobre todo cuando se apoya en él...
¿Y tú no estás hablando de un óvulo sin espermatozoide? Y diciendo que puede funcionar...
¿Un gran cuadro sin texto es un lienzo en blanco muy grande?
¿A qué huelen las nubes?