Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El fenómeno televisivo del año.

Ya estoy aqui :garrulo

Visto el ultimo que tenia por ver. Me ha gustado mucho este capitulo aunque podian haber salido canciones mas conocidas, al menos hay bastantes y como ha dicho Ulises hay dos que se concatenan. La hija de P. de Sue cada vez que sale se come la pantalla :lol y en este episodio hemos tenido ración doble en esa fijación que tiene con el pelo de Will.
¿Lo mejor? El numero de Vogue.

Los otros capitulos han tenido muy buen nivel, en particular el 13 en el que Rachel ha conseguido que me emocione con su solo, ya sabeis, "You Can't Always Get What You Want" de Funny Girls....el de las eliminatorias :palmas:palmas
Y ahora a esperar....

Última edición:

Visto el 8.

Sue ha sido "buena chica" durante unos momentos. Me tenia que frotar los ojos, no me lo creia :lol
Rachel y Puck liados: WTF? Buenos números musicales, sobretodo el Bust A Move. Las canciones son pegadizas. Y la versión de Sweet Caroline. Ya me encanta escucharla en el cd, así que, muy guapa la secuencia con el grupo cantándola y Puck a la guitarra.

Visto el 16.:yes Me encontre una pagina desconocida de casualidad con descarga directa y aunque la calidad del ripeo era pesima (100 megas de capitulo :doh) no he podido superar el mono de verlo.
Eso si, el sonido estaba bien...y....

Sue sigue puteando a Will, aparecen en escena las canciones de B. Bacharach de las que Will cantara unas cuantas a duo con...Kristin Chenoweth! que vuelve en este episodio.
Tambien de Bacharach, el canario cojo cantara una emotiva versión de A House is not a Home, que me hizo soltar una lagrimita cual damisela.Y muchas mas cosas que ocurren..:garrulo.

Por arriba creo que alguien dijo que en un solo episodio de Gleee hay mas trama que en media temporada de otras series. Con este capitulo tengo que darle la razon :palmas

De regalo unos videos de las audiciones....

YouTube - Chris & Amber's "Atrocious" Auditions for GLEE
YouTube - Lea Michele from GLEE: Audition
YouTube - Glee Auditions: Jenna Ushkowitz's 'Intense' Experience
YouTube - GLEE Auditions: Cory Monteith on His Singing Shower Scene

YouTube - Glee Golden Globe Acceptance Speech

Última edición:
GLEE. El fenómeno televisivo del año.

Pues a mi el 16 me ha parecido algo aburrido :sudor

Muy bonitas las canciones, la funny tiny blondie canta estupendamente y ya podían hacer algo para que se quedase en la serie, la trama de Sue y Mercedes ha estado bien, pero ¿a quién coño le importan los padres de Finn y Kurt?

Además la ausencia de Rachel en el capítulo se nota muchíiiiisimo.

Lo mejor el número final con la canción de "The Wiz".

La semana que viene ONJ y una amiga de la Lynch, Molly Shannon.

YouTube - Glee 1x17 "Bad Reputation" Promo

Como puedes decir que te resulto aburrido :no a mi me parecio bastante bueno comparado con otros que ya he visto. Ademas eso que has spoilereado respecto
a los padres -trama que a mi si me ha gustado :sudor-
da lugar a esa emotiva cancion de Burt Bachrach "A House is not a Home".

Esta visto y eso es lo bueno que tiene esta serie, que a todo el mundo le gusta por alguna cosa en concreto. Y esta visto que llegar a la final nacional les va a llevar unas cuantas temporadas. Afortunadamente para nosotros. :cuniao

¿Esa es la que canta Kurt en el ensayo?

Todo lo emotiva que quieras, pero un coñazo.

Bacharach a parte, la Dionne Warwick siempre me ha saturado un poco, mejor cuando la mezclan con la de Barbra después Will y April.

A mí lo que más me gustó del capítulo fue precisamente la trama de los padres y las canciones de Bacharach. También la trama de Sue-Mercedes. Contra todo pronóstico, lo que me aburrió bastante fue la parte de April :( pero coincido en que tampoco ha sido uno de los episodios más estimulantes de la serie.

mañana sigue Neox con la programación de Glee? o dan paron?

Parón. Si hacen episodios serán repes.

pues vaya mierda, ya que se están emitiendo en USA y van por le 16 podrían haber doblado los capitulos ya.

94090660.jpg

El día JW se acerca... (yo a lo mío, claro.)

Y yo a lo mío, que primero viene ONJ.

Ah, en Neox por lo visto hacen parón y la segunda parte de la primera empezará cuando empieze la segunda en USA.

¿Qué es lo que no entiendes? :)
Pues hay una foto y un "yo a lo mio"...no lo pillo. Seguro que es una tonteria pero yo...:garrulo

El primero de la foto es Joss Whedon (aunque irreconocible), que dirige el capitulo 18 y, como es una "obsesion" mia, y la serie ni me va ni me viene, de ahí que lo mencione como algo propio de mi, ya que es el único capitulo que me interesa. :garrulo

Esa foto es, como dice, de Whedon y uno actor de Glee, y sus esposas en la fiesta de terminacion de la primear temporada de Glee.

Google traductions: risas garantizadas. ;)

Y yo a lo mío, que primero viene ONJ.

Ah, en Neox por lo visto hacen parón y la segunda parte de la primera empezará cuando empieze la segunda en USA.

Se va a esperar su *uta madre

El de esta semana me ha gustado mucho,
no por Olivia porque está pa' verla que destrozo de cara a cuenta de tanta cirugia y tampoco por Molly Shannon que aún siendo un personaje gracioso tampoco la han aprovechado mucho que digamos. Lo mejor ha sido que se han vuelto a centrar en Rachel y claro Sue en ese inusitado papel de víctima al que no está acostumbrada.

Además las canciones principales me encantan, "Physical" y "Total eclipse of the heart" que son temazos y la que no conocía "Run Joey run" que es estupenda.

Olivia sigue tan guapa como en Grease. Yo siguiéndola en Fox España tengo esperanza que cuando terminen con el 13 la continuen y no hagan como Neox y la dejen a medias :(

Arriba Pie