Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Es que yo veo un universo que no tiene, por lo pronto, el tirón comercial que necesita para ser un mega éxito (¿sino para qué están hechas estas películas?).

Aparte de que, como dices, los FX no están muy pulidos (que es lo que indicaban en un artículo que enlacé hará unos días).

Me recuerda a la película de Super Mario...

A mi personalmente esos 4 mins me han subido el interés de 0 a 100, ya no tiene esa pinta de porquería absoluta. Veremos...

Joder, pues me ha pasado lo mismo que all of yours. Los primeros trailers ni fu ni fa, pero este me ha gustado, siempre dentro de lo que es un trailer, que no es nada, off course. Pero lo que se ha visto me ha gustado y refleja bien el mundo del comic, more or less.

una duda de un inexperto en este mundo del comic... ¿cómo es que hay tanto "linterna verde"? cual es el plan del malo?

Porque los Linterna Verde son una especie de cuerpo intergaláctico de policía. Cada Linterna Verde tiene asignada la jurisdicción de un sector espacial.

Por cierto, ¿soy el único al que ciertas escenas del trailer le recuerdan a?:

darkoverlord.jpg

:p

Última edición:

Efectiviwonder. Hay un linterna verde en cada galaxia o sector espacial. Por eso tantos aliens como linternas verdes. Y ademas de hal Jordan,el linterna verde escogido para esta pelicula y el mas conocido, en la tierra tambien han sido linternas verdes Alan Scott, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rynner.

En la peli, como Thor , hay varios malos. Esta Parallax , una entidad megadopoderosa espacial que pretende consumir y destruir el universo( en los comics, el propio Hal Jordan acaba siendo poseido por parallax). Luego esta Hector hammond, que es una especie de equivalente del lider de la marvel( enemigo de Hulk) que recibe un enorme poder mental del cuerpo y la energía del alien muerto( el que le da el anillo a Hal) y tiene la cabeza como un portaviones, you know. Este pretende más poder y arrebatarle el poder del anillo a Hal. Y luego esta Sinestro, que si bien empieza como mentor de Hal, acabara convirtiendose en un villano renegado del cuerpo de los green lanterns corps y en la nemesis de Hal Jordan.

Alguna duda mas? Visitad el post de myself titled "enciclopedia marvel/dc de bolsillo" para conocer mas sobre el personaje y su historia en los comics.

Última edición por un moderador:

Woah, Siniestro y Killowog son clavados. Y sale Parallax! Con las nuevas de Batman y de Superman, se estarán preparando los de DC para hacer una de la Liga de la Justcia?

Lo del pato howard no es casualidad, tambien proviene de un comic, you know. Aunque en este caso de la compañia marvel, no de dc como Linterna Verde.

Woah, Siniestro y Killowog son clavados. Y sale Parallax! Con las nuevas de Batman y de Superman, se estarán preparando los de DC para hacer una de la Liga de la Justcia?

Se dice, se coment, se rumorea, you know.

Tim Robbins se une al reparto como un senador , que es el padre de uno de los villanos del film, el doctor hector hammond, a quien da vida peter sargad...

¡Anda!, más coincidencias con la peli de Howard, el pato (además de científico poseido por una entidad demoniaco-intergaláctica): Tim Robbins :)

Última edición:

Ahora vuelvo,ganas me dan de tocarme mucho al ver esa foto.:mparto

Otro más. Van a póster por día... aunque la tónica es la misma siempre.

Impawards:

2h7hzih.jpg

Joder, esto tiene una pinta horrible.

Que guapa sale Blake de morena.

Atreyub, ten fe, verás como te gusta :agradable

(A mi me ha vuelto a subir el hype el trailer, ya no debo tener margen en el hypómetro) :cuniao

Atreyub, ten fe, verás como te gusta

Lo cierto es que cuando comentaste el asunto de Green Lantern me convencía pero es que veo el trailer y el hype se me cae a los pies. Y si Thor, que iba con las ganas puestas al 100% mira lo que me ha pasado...

Miedo me da Green Lantern. Pero que verla con ganas de que me guste voy. Ya te contaré. ;)

Arriba Pie