Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673

iPhone 8 y iPhone 8 Plus
7G0NgaK.png

iPhone 8

Especificaciones

SoC Apple A11 Bionic, 2 GB de RAM.
LCD 4,7" 326 ppi, 625 nits, Contraste 1.400:1.
LTE, Wifi ac 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.0, NFC.
148 gr, resistente al agua 1 metro.
iOS 11, Touch ID, Siri.

Más información >
7G0NgaK.png

iPhone 8 Plus

Especificaciones
SoC Apple A11 Bionic, 3 GB de RAM.
LCD 4,7" 401 ppi, 625 nits, Contraste 1.300:1.
LTE, Wifi ac 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.0, NFC.
202 gr, resistente al agua 1 metro.
iOS 11, Touch ID, Siri.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Nunca he tenido menos hype con la presentación de un iPhone que en esta ocasión. Indiferencia total.

Aunque siempre te queda la pequeña esperanza de que se la saquen, la razón me dice que esto va a ser otra vez una oda al maravilloso procesador que trae, que es chorrocientas veces más mejor que el anterior, alguna compañía presentandonos un juego es-pec-ta-cu-lar que corre que se las pela gracias al maravilloso teléfono que nos han presentado (al contrario que el juego, que no veremos nunca), una tipa muy aburrida diciéndonos que ahora el iPhone controla mucho mejor nuestras calorías, y de vuelta Johny Ive diciéndonos que el sacar el DAC fuera fué el mejor invento desde el bocata manteca, que a pesar de tanta fantastic innovation la batería va a durar lo mismo, nos pondrá una comparativa de todos los iPhones con música épica, y finalizará dicendo que semos todos cojonudos. E ya. Ah, bueno, y que vale un gritón de dólares y que lo podremos reservar dentro de un mes, para entrega dentro de tres.

Po bueno, po fale, po malegro. A ver si me dan en todos los morros el día 12. Pero me da a mi que no.

Yo estaba así el año pasado con el 7, y para celebrarlo me compré un 6s. Pero el 8 me llama. Mucho

Hombre, tu caso es distinto, te has saltado una generación, pero yo tengo un 7Plus de 256... Así que falta, falta, como no sea algo de sacarse la chorra como digo... pues no. Puedo pasar sin él.

La gente de a pie no sabe lo que es eso. Es decir, que si lo trajera, cosa que está por ver y que no caerá esa breva, tampoco lo van a meter como feature para un titular. A ver.....

Hoy vino un ingeniero al trabajo y tenía un Android con lector de huellas atrás. Era ridículo ver cómo tenía que coger el móvil simplemente para desbloquearlo y volver a dejarlo en la mesa.

¿Tanto vale la pena tener todo el frontal con pantalla como para penalizar la experiencia de usuario de esta forma? Se nos va de las manos. Y Samsung ya trabajando en reducir más esos mini marcos que quedan, en fin... Eso para el S9. Para el S10 habrá que inventar alguna parida porque se nos acaban las ideas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Para mí el TouchID es IMPRESCINDIBLE. Y que su acceso sea cómodo como está ahora también.

O el lector facial hace que sea absurdo usar la huella o que tenga un uso meramente secundario.... o que no cuenten con mi dinero. Ya me pueden vender milongas de OLEDs y pantallas que a mí nada de eso me compensa.

Lo que pasa es que "supongo" que Apple sabrá lo que hace.... :sudor El día 12 lo sabremos.

Es un atraso funcional llevar el lector en la trasera. Y mucho peor en iOS, que no tiene doble tap para encender la pantalla y similar.

¿Se sabe si se puede añadir más de una cara? Porque en mi teléfono llevo memorizada una huella de la jefa...

Es un atraso funcional llevar el lector en la trasera. Y mucho peor en iOS, que no tiene doble tap para encender la pantalla y similar.

¿Se sabe si se puede añadir más de una cara? Porque en mi teléfono llevo memorizada una huella de la jefa...

Yo tengo lector de huellas traseras y no lo veo atraso ni nada :D :D :D

A mí me resultaría un auténtico coñazo. Tengo el móvil siempre en el escritorio. Como para desbloquearlo tenga que estar cogiéndolo simplemente para poner la huella atrás, me parecería absurdo. Como si me quitasen el botón de encendido/apagado en el mando de la tele y hubiese que estar levantándose :D

Yo creo que JAMÁS he desbloqueado el iPhone sin cogerlo, esté en la mesa o no. Mi mujer tiene un LG con lector trasero, y no lo veo ni más ni menos incómodo. Simplemente distinto.

Dicho esto, creo que si Apple fuera medianamente una sombra de lo que fue, podría un lector de huellas ultrasónico en el botón power. Eso sería lo esperable.

No creo que un lector ultramegaguay detrás de la pantalla venda la mitad de titulares que un reconocimiento facial tope fashion. Por tanto no lo pondrán :lol

Sobre el botón, ¿en serio soy el único que tiene el móvil al lado del teclado y miro notificaciones, abro aplicaciones, etc. sin despegarlo de la mesa como quien tiene una tablet? ¿Os imagináis tener que poner el dedo en la parte trasera del iPad para desbloquearlo? :D

Arriba Pie