Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es que normalmente no te pasas por las tiendas? 70 euros es el pvpr de la mayoría de juegos third party. Lo que si tiene tela, aunque a estas alturas no sea una sorpresa, es que las tiendas ni siquiera se molesten en ofrecer el mejor precio y lo vendan sin bajarlo ni un euro. Ni que las grandes superficies hubiesen pactado no hacerse la competencia entrando en una guerra de precios como si fuesen gasolineras.Según Gamehubs, ayer salió mi copia para acá. A ver si en una semanita ya le estoy metiendo tralla! Vi en fnac.es que vale 69.95 €, me quedé a cuadros...
En play-asia marcan region free la version asiatica, y se supone q sera como el primero multi idioma.
Alguien que lo haya hecho ¿podria explicar un poco el procedimiento de comprar en gamehubs? Es que nunca he comprado en internet, salvo billetes de avión, pero creo que me desvirgaré porque 70 eurapios aqui me parece un robo.
Una vez haces el pago ¿cuanto tardan en traertelo a casa? ?son de fiar? ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento del pedido¿
muchas gracias!!!
Semana? Salió el 17...
A ver si a finales de la semana que viene vuelven las noches Left 4 Dead.