Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Pues, en cierto modo, la democracia está viciada por sus votantes. Lo que la convierte en un sistema ineficaz.

Coaching-Met%C3%A1fora-3-Nadie-es-perfecto.jpg

Ahora dice Pablo que no es la izquierda la que va a traer el cambio, es la gente... Venga, dictadura del proletariado... Hostias, es que es clasista hasta decir basta.

Hombre eso es verdad, la izquierda no es más que un concepto o marco referencial, es la gente la que cambia las cosas. Pero es tan obvio que supongo lo dice por algo más que no pillo

No copieis/pegueis opiniones de Harteoir, que luego hay que pagar royalties

Abanderarse con las personas no es buena cosa. Coño. Es que da escalofríos. ¿Sabéis lo que le importa la gente a esta gente? Cero, nada... Como al resto. Son unos pijos.

Yo he dicho desde el primer día que Pableras es más casta que la que él critica. Pone al pueblo por bandera, pero él por encima del pueblo. Salva patrias que si fuese de otra ideología ya sabríamos cómo acabaría definido.

Krell, Tozzi es moderador y nos llama al orden. Te veo en el subforo de baneados. Eltron tendrá cosas interesantes que decir.

Si convoca un referendum para rechazar el último tratado y acto seguido firmas ese tratado cambiando dos comas... la única salida digna sería dimitir. Grecia va camino de la ¿cuarta? recesión en poco más de un lustro. O el resto de los europeos pasamos nuestras vacaciones en Grecia y nos atiborramos de queso feta o no los salva nada. Porque el eurogrupo no les deja hacer absolutamente nada que suponga relanzar la economía. No contemplan inversión y todo lo ven como un gasto.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Yo es que me quedo asombrado de cómo las soltáis sin tener ni idea de lo que está pasado (no va especialmente por lo que acabas de decir, Dandreemex).

Tozzi en este caso estoy con Seaker, tiene carta blanca y parece ser que se va a a dejar "encular". Puede ser que lo haga pensando en el bien para Grecia, o no...

¿Que tiene carta blanca para qué?¿Para decir que me voy del euro?

Yo tampoco entiendo lo de estos últimos días, pero es que no sabemos lo que ha pasado. A lo mejor tampoco tenía tanta carta blanca. Anda que habría que oír a un par que yo me sé si hace caso al referéndum, dice que no paga, Grecia sale del euro y entra todo en debacle. Vamos, que si hace caso al referéndum mal y si no, pues también mal.

Yo también tengo ganas de decir que si ha dicho que no pues que diga que no con dos cojones y si tiene que dejar el euro que lo deje. Pero claro, desde detrás de un teclado y siendo uno de esos ciudadanos sin formación que vota.

¡Pero si es que no sabemos qué está pasando!¿Qué estamos criticando?

Pero escudarse en un referéndum de cartón piedra para cubrirse las espaldas, como que no. Y a quienes más debería indignar es a los demócratas.

Y dale. Entonces dime, ¿qué sentido tiene hacer un referéndum para cubrirte las espaldas y luego hacer lo contrario?¡Si tienes las espaldas cubiertas!

Seaker, si no tienes el modo troll en on haz el favor de cambiarte el avatar otra vez al de pitufo gruñón. :P

Última edición:
Yo es que me quedo asombrado de cómo las soltáis sin tener ni idea de lo que está pasado (no va especialmente por lo que acabas de decir, Dandreemex).

Tozzi en este caso estoy con Seaker, tiene carta blanca y parece ser que se va a a dejar "encular". Puede ser que lo haga pensando en el bien para Grecia, o no...

¿Que tiene carta blanca para qué?¿Para decir que me voy del euro?

Es una frase escrita, entiendo que tenía capacidad para apretar lo posible, pero como tu también dices no tenemos toda la información. Igual es el mal menor.

:hola

A mi me hace gracia que se relacione tan directamente a Tsipras con la desgracia griega para a continuación enlazarlo con Podemos y amenazar con que España acabará igual... cuando la culpa de la crisis griega la tiene la administración anterior, y sobre todo, esa escoria hinchada de cientos de millones robados que se hacen llamar banqueros, y que aceptaron las cuentas falseadas sobre la situación de Grecia, porque "Europa va biennn". O sea, declaramos directamente inocente, o procuramos que se olvide su culpabilidad, de los culpables; pero criminalizamos a quien acaba de llegar, se niega a pagar por las orgías de sus predecesores. Entiendo que hay demasiadas controversias, intereses y dificultades para que el presidente de Grecia diga directamente "no pago", porque no puede hacerlo, desgraciadamente ningún país ni persona tiene su propio destino en sus manos. Pero si yo pudiera, lo haría. La deuda que la paguen las ratas y sanguijuelas que se lo llevaron calentito, privatizando beneficios y haciendo que el pueblo pagara sus pérdidas. Que paguen los criminales, no las víctimas.
Aunque claro hay quien dirá también que "el pueblo griego vivió por encima de sus posibilidades". Es la frase favorita de los ladrones chupasangre.

Aquí casi todos estáis dando todo por hecho. Y os olvidáis de que esto es una negociación que aún no se ha cerrado (ni se cerrará hasta que todos los países la aprueben, y unos cuantos deben hacerlo vía parlamentaria); es decir, Grecia ha hecho una oferta, pero... ¿a cambio de qué? Porque se supone que el Eurogrupo iba a ofrecer reestructurar la deuda (cosa que no estaba en la oferta que se sometió a referendum) y de momento eso no está nada claro, y no está claro que sin eso Tsipras mantenga ese plan. No descartemos que todo esto sirva para demostrar que mientras el gobierno griego está dispuesto a ceder cuando le acusaban de ser el obstáculo inflexible, el Eurogrupo no esté dispuesto a ceder ni un milímetro (Schäuble ha dado sobradas muestras de que quiere echar a Grecia del euro).

PD: de momento el presidente del Bundesbank ya se ha mostrado contrario no ya a reestructurar la deuda, sino a que el BCE ponga un sólo céntimo más en Grecia. Es decir, es partidario de rechazar la oferta y forzar el grexit.

Última edición:
Schäuble, Dijsselbloem, Olli Rehn... y podríamos añadir tipejos como Guy Verhofstadt. Es como tener la típica pandilla que se juntaba para robar bocadillos en el recreo, ahora mandando en Europa.

En el Eurogrupo y aledaños no hay mejores; sólo hay cabecillas y esbirros. ¿Y no han demostrado Schulz y Juncker ser las dos caras de la misma moneda?

Por mantener tu simplificación.

Última edición:
Arriba Pie