A mi me hace gracia que se relacione tan directamente a Tsipras con la desgracia griega para a continuación enlazarlo con Podemos y amenazar con que España acabará igual... cuando la culpa de la crisis griega la tiene la administración anterior, y sobre todo, esa escoria hinchada de cientos de millones robados que se hacen llamar banqueros, y que aceptaron las cuentas falseadas sobre la situación de Grecia, porque "Europa va biennn". O sea, declaramos directamente inocente, o procuramos que se olvide su culpabilidad, de los culpables; pero criminalizamos a quien acaba de llegar, se niega a pagar por las orgías de sus predecesores. Entiendo que hay demasiadas controversias, intereses y dificultades para que el presidente de Grecia diga directamente "no pago", porque no puede hacerlo, desgraciadamente ningún país ni persona tiene su propio destino en sus manos. Pero si yo pudiera, lo haría. La deuda que la paguen las ratas y sanguijuelas que se lo llevaron calentito, privatizando beneficios y haciendo que el pueblo pagara sus pérdidas. Que paguen los criminales, no las víctimas.
Aunque claro hay quien dirá también que "el pueblo griego vivió por encima de sus posibilidades". Es la frase favorita de los ladrones chupasangre.