NOKIA 5800 | Página 6 | NosoloHD

NOKIA 5800

Respuesta: NOKIA 5800

Me desinstalé el Fring y puse el Nimbuzz, que para messenger iba mejor. Eso sí, el Skype no había manera de utilitzarlo. Lo volveré a instalar, a ver qué tal esto de las videoconferencias.

Por cierto, ¿por qué en el OVI Store sólo hay mierda? Qué envidia la Apple Store...

Sí, es cierto que la Ovi store es un asco, pero en general yo no me quejo del 5800...

Tenemos todas la aplicaciones google, tenemos varios GPS completos para elegir, programas de mensajería (para mí el Fring siempre ha sido buenísimo), ya tenemos spotify, que por cierto va muy bien y me he apuntado un mes para probarlo y puedes descargar al móvil por wifi lo que te dé la gana y después escucharlo en modo offline donde quieras sin tener que gastar en conexión 3G...

Realmente mi móvil ideal (aunque llevo días planteándome pillar un Iphone) es un Nokia plano, fino, elegante y de gran pantalla (sin teclados absurdos como el N97)...

Realmente mi móvil ideal (aunque llevo días planteándome pillar un Iphone) es un Nokia plano, fino, elegante y de gran pantalla (sin teclados absurdos como el N97)...

King, el iPhone te llama mucho la atención, pero siendo tan fiel a Nokia si cambias a un iPhone echarás de menos la autonomía que es bastante justa en el iPhone, y sobre todo lo notarás un tanto "perezoso" si es un 3G. No digo que sea muy lento, pero desde luego es francamente mejorable, cosa que han hecho con el 3GS metiéndole más procesador y más memoria, con el consiguiente leñazo a la autonomía.

Comparto tu idea del móvil idea, plano, fino, elegante y de gran pantalla. Y lo del teclado a mí también me sobra pero hay gente que escribe mucho correo y le puede venir francamente bien.

La serie "N" de Nokia en general nunca me ha gustado, me parecen auténticos ladrillos, pero no conocía el Nokia N97 mini y reconozco que tiene buen aspecto, si no tuviera ese teclado inferior probablemente sería tu móvil ideal...

Y por cierto, si mañana Apple sacara un iPhone con las funcionalidades de este Nokia, habría hostias en las Apple Store... garantizado.

• Cuatribanda (850/900/1800/1900).
  • Este Nokia N97 Mini es GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s.
  • Cámara de 5 megapixeles, con flash LED dual, Autofoco, Tessar utilizado viene firmando por Carl Zeiss.
  • Puede video grabar a resolución VGA a 30 fps (el flash también cuenta con la posibilidad de iluminación para el vídeo).
  • Memoria interna de 8 GB, y puede ser ampliada hasta 24 GB mediante una tarjeta microSD de 16GB.
  • Reproductor Mp3.
  • Radio Fm.
  • Reproductor de video.
  • Teclado QWERTY deslizante
  • Sistema Operativo Symbian.
  • Conexión Micro USB.
  • Bluetooth
  • Navegador A-GPS

YouTube - Nokia N97 Mini - Promo Video

Más información en la web de Nokia.
Por 499 € libre en la tienda de Nokia

Y en la comparación con el iPhone... no sale tan mal parado ¿no? Porque quien diga que el iPhone es pequeño...

P1050142.JPG

tienes más razón que un santo, como siempre. De hecho de momento paso del Iphone, salvo improbable chollo claro...

El N97 mini ni me lo había planteado la verdad. El que también tiene buena pinta es el nuevo X6 con pantalla generosa y sin teclado físico.... Iré mirando y posteando sobre ambos modelos.

2009_09_02_Nokia-X6-1.jpg

Tras un tiempo, esta tarde he tenido un rato y me he puesto a cambiarle el product code. Se lo he cambiado y lo he actualizado a la última versión, la 31.

A primera vista no noto ninguna mejora, pero bueno, ya lo tengo preparado para actualizar cuando quiera.:cool:

Pues después de cambiarle el product code, no dejan de pasarme cosejas raras en el móvil.

La batería dura menos, la cámara el otro día no se encendía, de repente aparecen y desaparecen accesos directo nuevos en la pantalla de inicio, y lo último ha sido que se me ha apagado porque se me había acabdo la batería y cuando lo enciendo no tenía accesos directos en la pantalla y he entrado en ajustes y resulta que estaban desactivados.

Pa flipar. Os pasa a alguno??

Pues yo desde que actualicé el móvil me va de fábula. Tengo diccionario, los vídeos no se me cortan y no se me apaga.

Lo único que le he encontrado, es que cuando lo desconecto del USB una vez le he pasado cosas, luego el fondo de pantalla me desaparece. Y tengo que volver a ponerlo.

Tengo la V 21.0.025. Y del product code no he tocado nada de nada.

alguien sabe como usar el gps gratuito? Gracias

Me ha llegado el cargador de mechero para coche de DealExtreme. 2 euros. Perfecto :juas

Bueno, vaya entusiasmo :D

Aunque suene increible, el 5800 ha mejorado un montón con esta actualización. De lejos la más importante hasta ahora. El scroll por la guía o el navegador se hace mucho más cómodo gracias a la inercia. La navegación por los menús es algo más rápida. El home screen con contactos deslizables más los links de aplicaciones lo hace tener todo más a mano...

La pijadita de contestar las llamadas deslizando el dedo a lo Iphone también mola...

Es que si me pongo a pensar si deseo otros teléfonos casi me da vergüenza. Tengo Spotifi, Fring con videollamada, GPS supercompleto, navegador web aceptable, bluetooth de puta madre para el coche...

Una cantidad de prestaciones en un teléfono barato verdaderamente de ensueño no hace mucho.

:juas

No lo había leído. Habrá que actualizar, pues, que este es el móvil con el que estoy más contento de todos los que he tenido.

Actualizado.

AHORA SI!!!! Ahora si que si, va follao follao. Que maravilla y que diferencia. Y si, lo de la pijadita del scroll está mu chulo.

Lo dicho por Conan, nada que envidiar a otros terminales.

¿pero cómo se actualiza? joder, me rayo mucho..., y también tenéis bluetooth, joder, lo estoy flipando. Y he intentado actualizar el gps y se me ha bloqueado.

Ayuda, másters.

Pues te bajas el Nokia soft updater:

http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es.exe

Y conectado por USB en modo PCsuite ejecutas e instalas el updater...

El problema es que si es móvil viene personalizado por el operador (Orange, Movistar o Vodafone) tienes que esperar a que la actualización esté disponible para esos operadores.

La opción es trastear un poco y cambiarle el product code al teléfono para que quede identificado como genérico y así tener acceso a las actualizaciones desde el primer día.

Los que hayáis cambiado recientemente el product code poned algún link a algún tutorial que yo ya ni me acuerdo...

Alguien sabe como se puede desactivar la pijada de contestar a las llamadas con la aplicación táctil esta que han puesto en la nueva actualización???

vaya notición...

Encima el servicio es puntero y bastante superior al de Google en el sentido que los mapas los almacenas en la tarjeta de memoria y con eso es más que suficiente para moverse por todas partes sin gastar 3G y si quieres aún más info la tienes conectándote a internet.

Magno, busca información sobre como cambiar tu product code a uno genérico y así de libras de la personalización de orange accediendo a las actualizaciones de Nokia desde el primer momento.

Y yo voy y me paso a Android, manda huevos...

EDITO:

Magno, mira en la web de Nokia que aquí lo tienes todo para instalar:

http://maps.nokia.com/explore-services/ovi-maps

Arriba Pie