Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

Ghost yo a partir del lunes me conectaré bastante, así que me apunto a echar unos combates cuando te apetezca. Aviso que soy malo. A ver si me convences de la necesidad de un Tournament Edition :cuniao

Ayer echamos unos piques con edmund y la verdad es que estuvo muy bien. :ok

Lo malo es que a mí hoy precisamente me toca la vuelta al trabajo (y al estudio también) así que me veréis menos conectado que lo habitual. Eso sí, en cuanto me conecte ahí me tendréis dispuesto a repartir mamporretes a diestro y siniestro.

Estaría bien que organizasemos un pequeño campeonato o liguilla, ¿alguien se anima?

Respecto al stick tengo que reconocer que me encanta jugar con él pero me está costando readaptarme, teniendo en cuenta que ya llevaba más de 30 horas jugando con el pad. En los últimos tiempos me defendía bastante en el live, pero es que ahora no hago más que recibir y gano un combate de cada mil. :llanto

Estos días estoy intentando sacar las pruebas del modo desafío y no hay manera... no sé si es que todavía soy muy torpe en la ejecución o el timing se me escapa, pero es llegar al cuarto round -el de los combos- y no me sale nada de nada. Habrá que seguir entrenando.

También ando con el modo supervivencia y el contrarreloj y ay dios mío lo que me están haciendo sufrir cuanto más avanzo.

Pues menos mal que te estabas readaptando, poco más y te escupo los dientes en el suelo :cuniao Estuvo muy bien y repetimos cuando quieras.

Hoy he tenido en mis manos el TE en la FNAC y me ha costado aguantarme. Tengo miedo a pillarlo y seguir siendo un negado. Por juegos no es, porque siempre pico y tengo varios de lucha. En fin, me lo voy a pensar unos días, pero me tienta cosa mala.

Yo en los desafíos prueba ando atascado en el cuarto también. Con Ryu y Ken estoy atascado en el mismo movimiento, patada fuerte + super. No veo la forma de hacerlo.

De supervivencia normal sólo me queda el 19 para terminar. Confieso que me atasqué en un par por el camino y usé la bajeza de Zangief + molinillo todo el rato.

Si organizamos algo yo me apunto, aunque mi nivel es bajo-bajísimo. Cada vez que veo las 40 horas en el contador del juego me sonrojo.

Yo también me apunto si se organiza algo, mi nivel anda como el de edmund o un poco más bajo.
El controla más luchadores que yo y con alguno que otro me apaliza cosa mala (ese Blanka), además controla bastante más el tema de Super y Ultra combos, yo es que debo tener algún problema de coordinación :garrulo
Ayer estuve con edmund dandome de leches y la cosa estuvo bastante igualada.
Nos alternábamos en las palizas, fue bastante competitivo y merece la pena ver combates decididos al límite :atope
Al menos no me dan ganas de tirar el mando como en las partidas igualadas donde algunos te apalizan sin contemplaciones y encima se pitorrean :queteden
A ver si nos volvemos a enfrentar hoy y seguimos con nuestro duro entrenamiento :gano

Sí está igualado, aunque hay combates cuando coges a la niña esa que enseña las bragas en que me apalizas bien. Ayer te salieron unas cuantas combinaciones buenísimas.

Esta tarde creo que no estaré, pero por la noche entraré a mi hora habitual (las once más o menos). Por lo menos le estamos dando un poco de vidilla a un juego que tenía abandonado y sacando unos logrillos :gano

Ayer por fin conseguí pasar el desafío prueba normal de Ryu. Lo que me ha costado. Además se me quedó cara de tonto cuando no me saltó el logro. Acabo de leer que para conseguir el de "Supera desafío prueba en normal" (o el difícil) hay que hacer los de todos los personajes :lol Le van a dar al logro...

Estoy muy atascado con el juego. Sigo peleando igual de mal... He aprendido algunas cosas pero soy incapaz de ponerlas en práctica. Además llevo unos días con el Tournament Edition y he perdido mucha agilidad en combate. Aunque el cambio está siendo menos traumático de lo que esperaba.

En fin, seguiré dándole a ver si la cosa mejora.

edmund dijo:
Ayer por fin conseguí pasar el desafío prueba normal de Ryu. Lo que me ha costado. Además se me quedó cara de tonto cuando no me saltó el logro. Acabo de leer que para conseguir el de "Supera desafío prueba en normal" (o el difícil) hay que hacer los de todos los personajes :lol Le van a dar al logro...

Pues nada, otra cosa menos de la que preocuparse :queteden

edmund, ya veo que al final no pudiste resistir la tentanción del stick. Y es que Dr_X ha hecho mucho daño en este foro. :juas

A disfrutarlo que es una maravilla de cacharro. Yo ya estoy terminando de adaptarme y ahora mismo no volvía al pad ni loco después de haber probado el stick. Tengo también ganas de usarlo en el de las Tortugas Ninja que es una de las recreativas que con más cariño recuerdo de mi infancia.

A ver si coincidimos otra vez y echamos unos piques. El otro día jugué un ratillo con NeoGargoyle. Lo malo es que sólo pudimos echar unos pocos combates porque me estaban reclamando por casa.

Respecto a los logros del juego no os comáis mucho la cabeza porque hay algunos que requieren tener una paciencia -y habilidad- infinita para sacarlos. Por mi parte pronto caerá el de las 500 partidas online y espero que algún día el de los 365 finales con ulta o supercombo...

No pude resistirme, no. Tengo ya varios juegos de lucha y en breve caerá el KOF XII (si arreglan los problemas que tiene), así que partido le saco seguro. Y efectivamente es una maravilla, probablemente el mejor periférico que he comprado. Eso sí, de momento no he igualado la forma de jugar con el pad (a veces me tienta volver un momento...no, tengo que ser fuerte).

Logros yo quiero alguno más (ahora ando por los 510 g). Estoy obsesionado con supervivenvia y contrareloj. Que además de los 10 g respectivos por pasarlos en normal añaden el de desbloquear todos los colores y provocaciones. El caso es que ando en la 20 de supervivencia pero no consigo pasarla. Son 15 combates, y cuando llego al 10 la guarra de Cammy me destroza.

Lo dicho, a ver si nos vemos por el Live que combato mucho más relajado con vosotros.

Respuesta: [PS3/X360] Street Fighter IV

Circulan por la red rumores de un nuevo Street Fighter. Probablemente sea la versión Super del IV. De momento poco material consistente, pero en la web de Capcom hay un teaser en el que apenas se distingue nada y la fecha de mañana.

Esa es la incognita. Creo que mañana Capcom hace el anuncio oficial, imagino que ahí lo dirán.

Lo ideal sería las dos cosas: añadido vía DLC para los que tienen el 4, versión completa para los que no. Aunque todo depende de los cambios. Si son sólo personajes y no lo sacan vía DLC se lo compra su madre.

Creo que todos tenemos la misma duda, si será DLC o disco, pero obviamente dependerá de los cambios que anuncien. Así a bote pronto no me sorprendería que saliese como DLC para quienes ya lo tienen, no sería la primera vez que vemos un DLC de un par de gigas, y en lugar de sacar el SF4 en Classic o Platinum ponen directamente el SSF4 a precio reducido.

De momento han anunciado que se va para primavera del 2010, y que aparecerán 8 nuevos personajes y que mejoraran el online.

Han desvelado dos personajes, el mejicano T-Hawk, y Jury, una nueva combatiente.

En el online mejorarán el modo torneo. Luego equilibrarán algunos personajes overpowered y sacaran algún escenario más. Parece que el sistema de ultras también tendrá alguna mejora.

Y no lo dicen específicamente, pero todo apunta a juego nuevo, son DLC ni nada.

Todas estas mejoras deberían sacarlas como parche, o expansión en el peor de los casos. Juego nuevo? No tienen morro ni nada!

Se confirma que serán 8 personajes nuevos, reajustes en los luchadores, una nueva barra de Ultras y cambios importantes en el modo online. Nada de DLC, un disco nuevo allá por la primavera y parece que se cae por el momento una versión PC.

Lo tenéis en el avance que ha hecho Meristation donde han podido ver el SSF4 junto al productor del juego.

Lo de que se trate de un nuevo juego completo era de esperar. Vamos, es lo que han hecho con cada entrega de la saga, sacando tropecientas versiones.

Yo por ahora sigo disfrutando de SFIV como un enano. Estos días lo he vuelto a coger a ratos para desestresarme a base de meter leches... y vaya si he notado la falta de entrenamiento.

Tenemos pendiente montar un torneillo de nosolohd (Edmund, NeoGargoyle, Dr. X y compañía, daos por aludidos). ;)

Respuesta: Street Fighter IV

Según leo en ciertas páginas, al final no serán 8, sino 10 las nuevas incorporaciones. Los rumores de los personajes que no han salido aún a la luz dicen que sera ibuki, makoto, dudley (sf III third strike) y uno nuevo.
Este sería el menú de selección (en otras webs y foros sale): [url]http://megeekanos.com/juegos/personajes-de-super-street-fighter-iv/[/URL]

[url]http://www.capcom.co.jp/sf4/character.html[/URL] Aunque faltan unos cuantos, aquí se pueden ver los ultras nuevos.

Respuesta: Street Fighter IV

Tengo el 4 pero este caerá en cuanto esté por debajo de 30 euros. Espero que se curren algun campeonato online que mole de verdad.

Arriba Pie