TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney | Página 4 | NosoloHD

TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney

Clooney se dejo ver ayer en Nueva York, para presentar la pelicula, junto a Bird, Lindelof, las chicas y Hugh Laurie

nVzuwfd.jpg
 
http://www.labutaca.net/noticias/br...r-wars-episodio-vii-para-cuidar-tomorrowland/

Brad Bird rechazó dirigir “Star Wars: Episodio VII” para cuidar “Tomorrowland”
Hace poco se daban a conocer los primeros materiales ─imágenes, información sobre el argumento, teaser tráiler─ de “Tomorrowland”, la película que prepara Brad Bird (“Los increíbles”) para Disney. Pues bien, en una charla con MTV ha comentado que cuidarla bien es la razón por la que no se hizo cargo de “Star Wars: Episodio VII”. «Me di cuenta de que no funcionaría si me ponía con las dos», comenta. «No había forma de encajarlo en la agenda y dar a “Tomorrowland” la atención que merecía. Sé que iba a ser divertidísimo y todo eso, pero estoy muy contento de haber hecho esta película. Es raro hacer una película de estas dimensiones y que sea tan original». Bird, Fincher… ¿alguien más? Estreno el 22 de mayo de 2015.
 
Alguien se cree que no va a escoger Estar Guars por hacer Tumorrouland?

JA!
 
Hombre, de alguien como Bird puedo llegar a creérmelo, sinceramente. Aunque también es cierto que ese lema de "rechazo hacer Star Wars para colgarme la medalla de haber rechazado una entrega taquillera para molar" pues también tiene su cabida, of course.
 
hombre, el david ficnher tambien la rechazó, ya que según él quería hacer una peli al estio el imperio contraataca, y no un auncio de dos horas de muñequitos para toys r us

sobre bird, le dijeron cuando ya estaba muy metido en la de tomorrow land, pero fijo que le dejaran dirigir algun spin off o algo similar, espero el episodio 9
 
Aunque también es cierto que ese lema de "rechazo hacer Star Wars para colgarme la medalla de haber rechazado una entrega taquillera para molar" pues también tiene su cabida, of course.

La parte donde dice que le hubiese encantado y que simplemente no lo hizo por fechas, casi que lo descarta.
 
Aunque también es cierto que ese lema de "rechazo hacer Star Wars para colgarme la medalla de haber rechazado una entrega taquillera para molar" pues también tiene su cabida, of course.

Y donde dices que dan esas medallas? No me imagino a ningún director orgulloso de llevarla la verdad.
 
Que no digo que Bird lo haya rechazado por ese postureo... pero siempre cabe la posibilidad (como cuando tuvimos aquel debate sobre si Bardem rechazó el papel de Minority bla bla bla).

Troy, esas medallas son muy requeridas sólo que se dan con grandes sobradas. Bardem le dieron una por lo mismo que menciono arriba, jejejej.
 
Hablais de postureo como si en lugar de profesionales hablaseis de malotes de 15 años.

"Hola, soy Brad Bird, pude hacer Star Wars pero no me salió de los cojones. Ahora, cuando el directivo de algún estudio se me pone farruco, se lo cuento y ya me respeta. Fue la mejor decisión de mi vida. De ir por la calle con la cabeza alta".
 
A mi no tienen que convencerme para verla porque está Brad Bird detrás de ella y con eso me sobra, pero tengo mis dudas sobre si con lo mostrado hasta ahora venderán muchas entradas.

El nuevo tráiler tanto en VOSE como doblado:


 
Arriba Pie