Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco se daban a conocer los primeros materiales ─imágenes, información sobre el argumento, teaser tráiler─ de “Tomorrowland”, la película que prepara Brad Bird (“Los increíbles”) para Disney. Pues bien, en una charla con MTV ha comentado que cuidarla bien es la razón por la que no se hizo cargo de “Star Wars: Episodio VII”. «Me di cuenta de que no funcionaría si me ponía con las dos», comenta. «No había forma de encajarlo en la agenda y dar a “Tomorrowland” la atención que merecía. Sé que iba a ser divertidísimo y todo eso, pero estoy muy contento de haber hecho esta película. Es raro hacer una película de estas dimensiones y que sea tan original». Bird, Fincher… ¿alguien más? Estreno el 22 de mayo de 2015.
Aunque también es cierto que ese lema de "rechazo hacer Star Wars para colgarme la medalla de haber rechazado una entrega taquillera para molar" pues también tiene su cabida, of course.
Aunque también es cierto que ese lema de "rechazo hacer Star Wars para colgarme la medalla de haber rechazado una entrega taquillera para molar" pues también tiene su cabida, of course.
Hablais de postureo como si en lugar de profesionales hablaseis de malotes de 15 años.