TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney | Página 5 | NosoloHD

TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney

¿Que partes son las que no os gustan?

El guion tiene pinta de ser interesante, Brad Bird es mejor director que la mayoria de directores en activo, tiene espectaculo, accion y huele a palomitas desde el primer momento, y encima han sacado un trailer ¡que solo te cuenta lo necesario! ¿que mas quereis?.

Un saludo.

- El uniforme de Hugh Laurie... el peinado formal clásico de Hugh Laurie... la pose de Hugh Laurie... la villanía corrupta, podrida, cínica de Hugh Laurie... :mmmh :mmmh :mmmh

Tland-Nix.jpg

:pensativo

dnd22.gif

Es lo que tiene hacer productos para toda la familia, ¿no crees?
Los personajes tienen que ser arquetípicos o los niños no podrían entrar dentro del target e identificar los diferentes roles de los personajes.

Sin embargo, sabiendo hacia donde va dirigido este producto, yo compro sin lugar a dudas.
Y si de repente se desmarcan con algo más interesante, pues mejor.

Un saludo.

Ahora acabo de ver el trailer doblado...

Sigo pensando que visualmente es muy portentosa pero lo que me está presentando lo veo más como promo a una sección de algún parque temático. En Bird confío, claro que sí, pero una cosa es que confíe y otra que lo que me están presentando no me diga gran cosa.

"huele a palomitas desde el primer momento"

Tú lo has dicho, Miguel Ángel. Por no hablar del cargante diseño de producción y los CGI.

A mi a priori no me motiva pero reconozco que no me ha horrorizado lo que he visto y además está Bird..Al menos se aprecia todo
El trailer de ghost protocol me decepcionó mucho más

"huele a palomitas desde el primer momento"

Tú lo has dicho, Miguel Ángel. Por no hablar del cargante diseño de producción y los CGI.

Precisamente esta película tiene mucho menos CGI del que te piensas, han hecho muchas cosas físicas.
Respecto a lo de las palomitas, a mi no me importa mientras me entretenga y me lo pase bien.

Por supuesto cada uno tiene sus opiniones, igual cuando la vea no me gusta pero pienso que me va a encantar.

Un saludo.

¿Algo que puedas contarnos sobre ello, Miguel? ¿Sin que aparezca Bird para cortarte el cuello?

Desgraciadamente cuando mis amigos estuvieron rodando esta película yo estaba rodando Vikings aquí en Irlanda así que no es que te pueda contar mucho.

Mejor será que lo veas en la pantalla, sin embargo, hay muchas cosas fabricadas y muchos escenarios hechos de verdad, que parece que todo es CGI, ¡pero no!

Y aunque lo fuera, yo la espero como agua de Mayo.

Un saludo.

Ojalá tengas razón, Miguel Ángel. A mí, de momento, no me ha fallado jamás este hombre.

Arriba Pie