TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney | Página 6 | NosoloHD

TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney

La horrible foto, esos diálogos, esos fx, ¡hasta la tipo!

No me pone, tú. Y adoro al dire.

tumblr_nn5vvn8gCC1s3y9slo3_500.gif

Raul, cuando veas la pelicula espero que cambies de opinion.

Respecto a lo de "horrible foto", cuando veas unos cromas tan bien integrados, con unos niveles de detalle tan impresionantes, una camara tan bien movida, unas secuencias fotografiadas con tan buen gusto en una peli de accion y con un uso narrativo de la fotografia (especialmente esto ultimo) me lo dices ;)

Menos mal que hay opiniones para todo

Un saludo.

Miguel Ángel, me refería al tráiler. La peli no la he visto.

Y Bird me chifla. Todo lo que ha hecho. Por eso la veré.

Joder, me he tenido que tragar el trailer con la escena de la casa casi entera, pero sí, definitivamente vendida!

creo que se convertirá en una peli de culto, pero fracaso al estilo el gigante de hierro...es todo demasiado original como para cagarse en ella tan a la ligera, pero huele a fracaso, sí
tendrá sus fans venideros a buen seguro

Es que sigue pareciéndome algo indefinido. No sé todavía que me quieren vender o qué propuesta tiene el producto más allá de lo que se intuye.

Y puede que tengas razón (peli de culto) pero tengo la sensación que esto le va a pasar lo mismo que la última de los Wachos.

Es todo tan difuso como la cara de la protagonista. A esta chavala ya la conocía de una serie de televisión y es menos inexpresiva que un cactus, espero equivocarme.

creo que se convertirá en una peli de culto, pero fracaso al estilo el gigante de hierro...es todo demasiado original como para cagarse en ella tan a la ligera, pero huele a fracaso, sí
tendrá sus fans venideros a buen seguro

Si, igualita la promoción que va a tener esta y la que tuvo El gigante de hierro...

será un taquillazo seguro con Disney activando toda la maquinaria.

Lo que mas me apena es que si es un fracaso, para una pelicula original que se estrena en años, para las majors será otro escarmiento más al estilo john carter, lo que hará que se escuden más en la hiper burbuja inflada de "las marcas comerciales", estilo starwars, superheroes de la marvel, transformers, parque jurasico, indy, etc, más otra dosis de futuro distopico de quinceañeros, que es lo que ofrece el cine de entretenimiento hoy en dia

Ayer nos pusieron el tráiler y una amiga "culoblanda en grado sumo" me comentó que la peli le tenía buena pinta, así que igual tiene probabilidades de funcionar bien.

Un par de vídeos donde Lindelof, Clooney y compañía comentan cosas sobre la película:

FA:

Pues me cuadran con las declaraciones recientes de Lindelof: que mucha gente va a a ponerla a caer de un burro porque vivimos en una época de cine cínico, desencantado, OJCURO, y la peli es absolutamente blanca y optimista en su mensaje.

Leyendo entre líneas esas críticas, la verdad es que dan auténtico pavor.

Será que soy un cínico de esos.

Ya contaréis.

Arriba Pie