24: DÍA 7. SPÓILERS | Página 5 | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

Pues eso, que penica lo de Buchanan (y con reloj silencioso :L :juas ).
Renée ya saltándose las ordenes de Larry y actuando por voluntad propia, ahora que está suspendida ayudará a Bauer supongo.
Pero se han olvidado de Chloe, que está detenida la pobre, así no puede ayudar a Jack.
Buen capítulo, pero sabe a poco después de los dos anteriores.

Gran capítulo, y valiente muerte la de Buchannan, como dices, Ulisses, con reloj silencioso. Renée ve, ahora sí, a un Jack hundido y destrozado por la pérdida de un amigo. Lo que hace cuatro capítulos le recriminaba, su falta de emociones, ahora ve que es un ser humano al fin y al cabo, duro, pero ser humano.

Me ha gustado Renée, que ya empieza a ser un clon de Bauer en las primeras temporadas, saltándose normas y órdenes de mando a la torera. Llegará muy lejos. Ya la veo formando parte de la refundada CTU.

Lo que no me ha gustado es que no hayan dejado a Bauer torturar a Burnett. Nada. Que por lo visto esta temporada nos dejarán sin lo que tanto nos gusta: nuevos y expiditivos sistemas de interrogación Made in Bauer. A ver si con un poco de suerte, al próximo lo pilla por banda y hace de las suyas y nos alegra el día :juas

Y sí, se hace corto un sólo capítulo, pero así dura más, y tenemos que estar toda la semana mordiéndonos las uñas esperando que la poli no pille a Bauer y ver a un Bauer fuera de la ley de nuevo, sin ayuda y sin soporte logístico.

Aporta algo el traslado de la acción a Washington? Insufla algo de vidilla a la serie o se queda en anecdota?

Pues en realidad, esta temporada y sobretodo los últimos capítulos emitidos tienen poco exterior.
Así que ni fú, ni fa, en realidad se desfasa menos en lo del tiempo, porque Los Angeles creo que es muy extensa ¿no? normal que tardasen más en llegar a los sitios.
Pero bueno, DC parece Ponferrada, porque en 10 minutos la cruzan de lado a lado.

Qué gran capítulo el de ayer. Mantiene un alto nivel durante los 45 minutos que dura el capítulo, y como siempre, nos deja en vilo hasta la semana que viene.

Qué situación con el Senador Meyer. Cuando ya lo tenía convencido, cuando habían llegado a un entente y veías una solución al problema, y que al día siguiente no fuera tan duro juzgando a Bauer, ¡¡zas!! en toda la boca. Vaya sensación se te queda en el cuerpo. Eso si, la lucha cuerpo a cuerpo con el malote muy buena... y otra vez nos dejan a Bauer sin torturar a nadie, cuando ya estaba saboreando nuevos y expeditivos sistemas de tortura. Puñalazo y adiós.

Por lo visto, la política antitortura de la Presidenta se ve reflejada en la serie en la imposibilidad de Bauer de poder realizar ninguna, y mira que ha tenido a tiro unos cuantos. Pero nada. Que no se puede.

Por cierto... qué sospechosa me está pareciendo Olivia, la hija de la Presidenta. Pero que muy sospechosa. ¿Será la "ultimate" mala de la temporada?

A mi el que me resultaba sospechoso era el Ethan, pero la hija de la presi también tiene algo.
De todas formas, todavía puede ser que Ethan filtrase la noticia para que inculpen a Livy y quitarsela de encima, o que realmente haya sido ella y se haya marcado un farol, ya veremos, pero esta interesante.

Y sí el pobre Bauer, de nuevo con la soga al cuello y quedan 10 capis.

El marido de la Chloe, menudo cornudo platónico que está hecho :juas

Vaya temazo musical a lo John Williams se han marcado en este episodio durante la descarga del contenedor. ¡¡Buff!! Me ha encantado. Sobre el episodio, ese final con un Bauer derrotado... y contaminado. Al menos el FBI ya ve las cosas claras acerca de él. Es de suponer que el episodio de la semana que viene será para analizar a Bauer y dictaminar que no tiene nada y ale, a por Starkwood.

La hija de la presidenta qué pedorra es. A ver cómo acaba la temporada, si no es mala malísima (que es lo que creo, que está compinchada con el padre de Angelina Jolie) acabará rechazada por su padre. Y en cuanto a Chloe... ¿no va siendo hora de volverla a sacar a la escena?

Bauer puede estar contaminado y quedarle.... unas 9 horas de vida... jur jur.

El rollo este de Blackwater digo Starkwood no esta mal del todo pero le falta un puntito mas de "hechos reales" para q fuera verdaderamente acojonante. Espero q el mega-malo sea algun general o alto cargo militar corrupto de la administracion USA.

Hinomura Krycek dijo:
Bauer puede estar contaminado y quedarle.... unas 9 horas de vida... jur jur.

...tmabién lo pensé: "el próximo episodio, le dicen a Jack que no pueden salverle, y aprovecha lo que le queda para liarla parda" :gano .
Justo en el episodio, además en que Jack muestra un atisbo de humanidad y deja que el salvar a una persona ponga en peligro su misión... Si no fuera por la confirmación de la 8ª...pero claro, a lo mejor la 8ª es sin Jack :cortina

Yo tengo la serie ( los 15 episodios por ahora ) aparcada. A ver cuando terminan las otras series que sigo para ponerme con tranquilidad a verla. Sin querer me he tragado un spoiler ( la muerte de Bucchannan ) :( :doh
¿Se sabe cuando la emitirá A3 o Fox en nuestro país? :)

Pues visto el 16, parece que al final Almeida es buenin, y un poco iluso, porque olía a trampa a kilometro.

Y la hija de la presi, quiere a Aaron, hay habra algún tema, porque sino ya me contaras que más la da quién le pongan.

Por cierto, la HBO no hubiera difuminado el pito de Bauer :juas

La HBO nos hubiera mostrado las tetas de Renée en el tercer capítulo :diablillo

Lo más importante del capítulo, a parte de la trampa que se veía a venir desde el primer momento, es que Bauer está infectado. Supongo que esto lo dejarán así, sin cerrarlo con el fin de temporada, así pueden decidir si a la próxima temporada lo mantienen o lo cambian por Renée. Siempre ha habido estos espacios de tiempo entre temporadas con argumento que transcurría (¿recordáis el virus que alguien le pasó por contacto en la mano a Palmer?). O esto o directamente en Starkwood tiene la cura, o Bauer es tan duro que los virus ceden a sus torturas y se van :diablillo

Por cierto, vaya dispositivo de contención del virus han montado en cinco minutos. La coherencia del tiempo real esta temporada se resiente bastante.

Lo mejor del capitulo, al principio....

- No te asustes, no es de la infección, son cicatrices (o algo así, no me acuerdo muy bien como lo decía), pero Bauer es AMO.

Pues exactamente era:

-"This is not a reaction"
-"I´ve had these scars"

Pobriño.

...a mí este espisodio es el que más me ha gustado de toda la temporada que llevamos. :palmas

Me fastidia lo de que Jack tenga el virus, porque tras lo leído con las desavenencias con la productora.... :sudor Espero equivocarme. Es una serie que lleva 7 temporadas, y es cierto que esta no es de las mejores, pero ha sabido mantener el nivel y me da pena que se acabe, un poco como con Lost.

El 2010 puede ser un año mi malo para mis series.... :llanto

Pase lo que pase con el futuro de la serie, lo que sí que está clarísimo es que Jack Bauer se ha ganado ya un puesto en la "mitología televisiva", un personaje de esos que quedará ahí ya para el recuerdo! :atope

Qué cabronazo el Jonas (¿el abuelo de los Jonas Brothers? :diablillo ), a ver qué le querrá a la Presidenta. Y Jack ya con los ataques, aunque tiene una opción de salvarse, y esa opción pasa por la reaparición en la serie de ni más ni menos que... Kim Bauer. ¿Tendremos reencuentro y perdones varios en el último episodio? Y Almeida infiltrado en Starkwood. Aún resolverá la papeleta in extremis para que el bombardeo pueda suceder.

Por cierto, ¿podremos ver a Bauer torturar a alguien en condiciones esta temporada? Porque cada vez quedan menos episodios y aún no le hemos visto en su salsa. Por no mencionar que esta temporada es, quizás, la que menos protagonisma tenga. Este último episodio ha salido poco, poco, poco. Y hablar aún menos.

En el último capítulo, que iluso jaja
Kim vuelve el lunes que viene
:atope

Jon Voight entrará en los anales de los villanos televisivos :hail

:lloro

We love you too, Kim Bauer, you´re hot

Bueno pues con el 18 sigue "in crescendo".
Nos queda un final de temporada de infarto SPOILERcon el Almeida Vs. Bauer FIN SPOILER que tanto llevamos esperando desde el principio de temporada.

Ha vuelto la niña de sus ojos, aunque más que motivo de alegría ha sido un sufrimiento.

Y la parte negativa es que Voight me ha sabido a poco, quiero más Jonas, tengo mono, ese cara a cara con la presidenta ha estado muy bien.

Vaya tensión en el episodio. Ya suponía que tenía que haber otro jefe por encima de Jonas. Nos quedan 5 episodios, y 24 se caracteriza por solucionarlo todo en el último cuarto de hora del episodio 24. Pero esto no es lo que esperaba. Doble vuelta de tuerca con Almeida: malo-bueno-malo. Grandes, los guionistas. Esto no nos lo esperábamos. Antes me esperaba algo de Larry, pero no de Almeida.

El encuentro de Jack y Kim emotivo. Por un momento pensé que diría que no es hija suya y que por eso no serviría el tratamiento. Pero no. Jack es un tío muy entero y no quiere que sientan compasión por él. No me extrañaría verle empuñando una pistola para suicidarse, para dejarlo al saber de la traición de Tony e ir a por él. Bauer vs Almeida, ¡¡fight!!

Desde luego que esta temporada está siendo bastante memorable! Ahora veremos como solucionan lo de la infección de Bauer (si es que lo solucionan y no lo dejan en plan incógnita para la temporada que viene) y ese face-off final.

Por cierto, ya que las "campanadas" de fin de episodio no han sido silenciosas, ¿cabe suponer que Larry no está realmente muerto y solo le ha dejado inconsciente?

Visitor Miyamoto dijo:
Por cierto, ya que las "campanadas" de fin de episodio no han sido silenciosas, ¿cabe suponer que Larry no está realmente muerto y solo le ha dejado inconsciente?
Es que si lo ha dejado inconsciente para no delatarse y continuar adelante sería ya la rehostia y hacerle un monumento a los guionistas :lol Malo-bueno-malo-bueno :lol

Arriba Pie