Gran capítulo, y valiente muerte la de Buchannan, como dices, Ulisses, con reloj silencioso. Renée ve, ahora sí, a un Jack hundido y destrozado por la pérdida de un amigo. Lo que hace cuatro capítulos le recriminaba, su falta de emociones, ahora ve que es un ser humano al fin y al cabo, duro, pero ser humano.
Me ha gustado Renée, que ya empieza a ser un clon de Bauer en las primeras temporadas, saltándose normas y órdenes de mando a la torera. Llegará muy lejos. Ya la veo formando parte de la refundada CTU.
Lo que no me ha gustado es que no hayan dejado a Bauer torturar a Burnett. Nada. Que por lo visto esta temporada nos dejarán sin lo que tanto nos gusta: nuevos y expiditivos sistemas de interrogación Made in Bauer. A ver si con un poco de suerte, al próximo lo pilla por banda y hace de las suyas y nos alegra el día
Y sí, se hace corto un sólo capítulo, pero así dura más, y tenemos que estar toda la semana mordiéndonos las uñas esperando que la poli no pille a Bauer y ver a un Bauer fuera de la ley de nuevo, sin ayuda y sin soporte logístico.