"CISNE NEGRO / BLACK SWAN" de Darren Aronofsky

Respuesta: CISNE NEGRO (Black Swan) de Darren Aronofsky

Coño, pues supongo que tendrás razón... :doh

Madre mía... yo creo que algunos, cuando vais al cine, vais cabreados o con ganas de sufrir... Tras leer algunos comentarios, me negaba a ver esta película... pero mi mujer me "arrastró" el viernes y...

Qué queréis que os diga: me encantó. No soporté el grano de la imagen (oh, qué artístico, pero SE VE DE PUTA PENA) y me mareó tanto movimiento de cámara... pero tecnicismos-artísticos aparte, no le busqué tres pies al gato con el guión. Supe desde el primer momento que las cosas que no podían ser reales, eran fruto de la desquiciada mente de la protagonista, claramente enferma por culpa de su madre... vamos, que estas dos necesitaban un "Hermano Mayor" de Cuatro pero ya!.

:juas

uno de los grandes errores de la peli es que tanto Portman como Kunis transmiten erotismo 0. A mi Portman nunca me ha puesto nada, pero Darren podría haberle sacado más jugo... y sus escenas sexys son una bacalá inmensa. Por no hablar de la ex de Macaulay, pesimamente fotografiada, que luce como una choni cualquiera, vamos, desde la butaca me estaba oliendo su chimorris.

lo más inquietante de lejos, Barbara Hershey.

uno de los grandes errores de la peli es que tanto Portman como Kunis transmiten erotismo 0. A mi Portman nunca me ha puesto nada, pero Darren podría haberle sacado más jugo... y sus escenas sexys son una bacalá inmensa. Por no hablar de la ex de Macaulay, pesimamente fotografiada, que luce como una choni cualquiera, vamos, desde la butaca me estaba oliendo su chimorris.

lo más inquietante de lejos, Barbara Hershey.

SPOILERS...

Estoy de acuerdo con Barbara Hershey... y buscando fotos de Kunis en Google (lo reconozco, no tenía ni idea de quién era...) realmente sí, Darren no ha sabido sacarle jugo... :babas

Pero que Nina no resulte sexy es precisamente lo que debe transmitir la película, ¿no? Es fría, perfeccionista... En fin, pensaba que iba a ser más pretenciosa y vacía, pero me gustó...

Madre mía... yo creo que algunos, cuando vais al cine, vais cabreados o con ganas de sufrir...
¡¡¡Autobombo!!!

Yo no veo las pelis cabreado, normalmente el cabreo me viene después de verlas... :cool

jajajaja. Lo que yo quería decir, es que a veces se puede disfrutar de una película sin tener que diseccionarla. Para mí "Cisne Negro" no es tan "gafapasta" como nos la intentan vender. Es más, creo que el director se está "mainstreamizando" cosa mala... ¿no va a rodar Lobezno 2????

Debo tener un problema psiquiátrico, porque es que ha pasado tiempo desde que la vi y todavía se me queda el regustillo y una cierta admiración por la película. No se, pienso en ella y no puedo considerarla ni mucho menos mala, y aunque hubo momentos que mientras la veía pensaba que era un bodrio infumable, de tanto sumar menos menos, menos, al final me salió un más.

Lo que no se es si es por Aronofsky o por Tchaikovsky.

YouTube - [ Black Swan OST ] de Tchaikovsky - The Swan Lake / Scène Finale

Otro de esos títulos que lo tengo enterrado y olvidado en algún recóndito lugar de mi subconsciente, con cadena y candado.

Creo que es de los pocos poquísimos casos donde no voy a recurrir al revisionado para rescatarla.

Otro de esos títulos que lo tengo enterrado y olvidado en algún recóndito lugar de mi subconsciente, con cadena y candado.

Creo que es de los pocos poquísimos casos donde no voy a recurrir al revisionado para rescatarla.

tchaikovsky.jpg

Este hombre no hace más que perseguirme con su foto inquietante. Debe ser que le debo dinero. :juas

Te sigue las IPS como mínimo.

Pues no sé si es que se me ha helado la sangre en las venas, por el aire acondicionado, o que ni siento ni padezco. Me lo haré mirar.

Me he quedado igual que cuando he empezado a verla y me he dicho: 'no veas el De Luxe, que te va a salir un sarpullido. Vete a ver Cisne negro, que es más instructivo.'

Total, que salvo la conversión (literal) en cisne negro, que me ha impresionado y he agarrado la almohada en un estrujamiento feroz y salvaje, al compás del Lago de los cisnes, mientras me derretía de gusto, el resto... lo podían haber cortado.

Me ha parecido muy poco arriesgada. Había, por ahí, una película que trata sobre el autocastigo que era mucho más impactante que 'ésto'. Una que no recuerdo cómo se llama, pero que la oligofrénica de ella tenía una cajita con una navajita de afeitar, y todo un ritual, cuando quería autolesionarse.

Me voy a ver a los degenerados del Sálvame. Creo que me lo merezco.

La automutilacion quedaba mas resultona en La Isla (la del KimKi no la de Bay) o en La Pianista.

Calimero tenía más inquietudes y era más profundo que esto.

Si esto lo firma Shaymalan........"resurgimiento", "vuelve el indio!"

Sin duda, una película óptima para el descojone forero.

Gracias Darren por tan buenos momentos.

Si esto lo firma Shaymalan........"resurgimiento", "vuelve el indio!"
Si esto lo rodase el indio, para empezar, estaría bien rodado. :cafe
Y la prensa se hubiese cagado en ella, por ser del indio.

Shyamalan, el nuevo Ron Howard.

"Si esto lo hace tal...." :cuniao

No le gustó ni a Atreyub, osea que muy allá no tiene que ser, pero a mí si me gustó...

Iniciado la senda hacia el culodurismo oscuro has.

:juas

Puede pero no, yo creo que es porque lo que me intenta colar no da ni para una tesis en una servilleta de bar con el serigrafiado "Bar Manolo's", de esas que ni secan.

No le gustó ni a Atreyub, osea que muy allá no tiene que ser, pero a mí si me gustó...

Seaker, mira si me gustó poco que para mi es el nuevo Juno (algo que parece ser algo pero que no llega a nada: como dicen por aquí: "se cree mierda y no llega ni a peo").

Arriba Pie