Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uno de los grandes errores de la peli es que tanto Portman como Kunis transmiten erotismo 0. A mi Portman nunca me ha puesto nada, pero Darren podría haberle sacado más jugo... y sus escenas sexys son una bacalá inmensa. Por no hablar de la ex de Macaulay, pesimamente fotografiada, que luce como una choni cualquiera, vamos, desde la butaca me estaba oliendo su chimorris.
lo más inquietante de lejos, Barbara Hershey.
¡¡¡Autobombo!!!Madre mía... yo creo que algunos, cuando vais al cine, vais cabreados o con ganas de sufrir...
¡¡¡Autobombo!!!Madre mía... yo creo que algunos, cuando vais al cine, vais cabreados o con ganas de sufrir...
Yo no veo las pelis cabreado, normalmente el cabreo me viene después de verlas...![]()
de tanto sumar menos menos, menos, al final me salió un más.
Lo que no se es si es por Aronofsky o por Tchaikovsky.
Otro de esos títulos que lo tengo enterrado y olvidado en algún recóndito lugar de mi subconsciente, con cadena y candado.
Creo que es de los pocos poquísimos casos donde no voy a recurrir al revisionado para rescatarla.
Te sigue las IPS como mínimo.
Si esto lo rodase el indio, para empezar, estaría bien rodado.Si esto lo firma Shaymalan........"resurgimiento", "vuelve el indio!"
Iniciado la senda hacia el culodurismo oscuro has.
No le gustó ni a Atreyub, osea que muy allá no tiene que ser, pero a mí si me gustó...