Findor
Miembro habitual
Respuesta: El peldañeo
Una puntualizacion, yo creo que he dejado claro que lo que hagan los demás me da igual, pero siempre que tengan claro que no saben... Yo estoy feliz con mi conocimiento en muchos ámbitos, tengo claro que no puedo saber de todo y elijo lo que quiero aprender, pero tengo que asumir que no puedo hablar del tema como si fuese experto... Lo que de verdad no entiendo es porque muchos de los que no saben de cine, no lo asumen también. A mi lo que me molesta es que mucha gente empiece con lo de "ni se ni quiero saber" y se quiera poner al nivel mas alto encima diciendo cosas como "es que en realidad estos tampoco saben".¿Por qué no lo dejaís en un "no les entiendo"? Si es que es vuetro problema, no entendéis cómo pueden no querer saber más... Pues simplemente porque son distintos a vosotros, tienen otras inquietudes, a lo mejor saben mucho más que vosotros de otros temas porque el tiempo de aprender en el cine lo gastan en otra cosa... o no, que más da. Pero por favor, no os pongáis por encima de ellos como personas, porque tenéis más inquietudes en esto de el cine. Simplemente sabéis más que ellos de cine, no porque os guste más (que gustar es un término subjetivo), sino porque os interesa más. Nada más.
Dejadles que sean felices con lo que quieran, como le ha dicho Findor a dawson.