E
Eliminado22
Invitado
ARKit es una pasada, ¿eh? Yo he estado haciendo ya experimentos con eso y lo va a cambiar TODO.
JODER!!!!
Voy a pasar de una apertura de 2,2 a 1,8 del paso del iPhone 6s al 8.
iPhone 6s - Especificaciones técnicas
iPhone 8 - Especificaciones técnicas
Yo he visto en la keynote 1,8. Será el X solamente?JODER!!!!
Edito: Por lo visto la apertura del 8 es la misma que la del 7.![]()
Sí, aunque el sensor del 8 en teoría es completamente nuevo. Y el 8 a secas lleva estabilizador óptico, el 7 no, solo el 7 Plus.Edito: Por lo visto la apertura del 8 es la misma que la del 7.![]()
Yo he visto en la keynote 1,8. Será el X solamente?JODER!!!!
Edito: Por lo visto la apertura del 8 es la misma que la del 7.![]()
Si, si, yo solo hablaba de apertura. Lo del OIS es otra cosa que gano con el salto del 6s al 8.Sí, aunque el sensor del 8 en teoría es completamente nuevo. Y el 8 a secas lleva estabilizador óptico, el 7 no, solo el 7 Plus.Edito: Por lo visto la apertura del 8 es la misma que la del 7.![]()
Pues precisamente es el desenfoque lo que busco. Con mi 6s el resultado en fotos pseudomacro es bastante chulo así que con 1,8 supongo que debe ser aún mas espectacular incluso a distancias de enfoque algo mas largas.La apertura os puede dar un poco igual que tampoco es que sea super importante. Ganan luminosidad en fotos nocturnas y poco más. Si alguien espera ganar en desenfoque y así, en un sensor de estos tamaños os podéis olvidar.