Matrimoniadas | Página 5 | NosoloHD

Matrimoniadas

Respuesta: Matrimoniadas

Bueno corpse, tiene unas cosas un poco "rarunas", jejeje. Le gustan demasiado los convencionalismos, pero es normal, es de otra época. Pero vamos, no tengo queja alguna.

Mi novio dijo: "jo, cuando me habló de alianzas por un momento me hizo la ilusión de que hablaba de Juego de Tronos" :D

Dile a tu suegra que lo has dejado con el novio y que te has enamorado de un gitanillo y con tu nueva suegra ya tienes las sortijas 'gratis'. Que no has pasado la prueba del pañuelo pero te quieren mucho y te lo perdonan.

Yo, si puedo, ni me caso, y es por un bien común de una pareja que se quiere, por el juzgado.. y si es posible, sin fiestas ni invitados ni nada y si no puede ser, pues con fiesta pequeña... y así hasta el infinito hasta que seguro que te ves en una macroboda por la iglesia con mil invitados :cuniao

Cvalda, no te c.... arffff groaarghh es dificil resitirlo... no te cas... groaaaaaaaaaarghhhhhhhhh... joder parezco el Aberroncho. Pues eso, que no te cas... arrrg.... no quiero desatar a la bestia.

Yo no tenía pensado casarme, sino amancebarme de por vida, pero visto lo visto...

Demasiado tarde Scrappy se me acaba de aparecer la GINETA MOOOOOONTSEEEE

Pues buscas a un patriarca gitano y ARREJUNTAMIENTO.:mparto

Bueno corpse, tiene unas cosas un poco "rarunas", jejeje. Le gustan demasiado los convencionalismos, pero es normal, es de otra época. Pero vamos, no tengo queja alguna.

Mi novio dijo: "jo, cuando me habló de alianzas por un momento me hizo la ilusión de que hablaba de Juego de Tronos" :D

Pues me alegro de que sea así, sino también tendría que empezar yo como Scrappy a decirte "no te cases" :juas

Mmmmm :pensativo

Un anillo en el dedo gordo....

Eso quiere decir que no era suyo, por que si no, no entraria. Deberia ser de la otra persona. que deberia tener la mano mas grande, al menos los dedos mas gordos...

gordo+gay.jpg

¿A tu edad y ya necesitas anillos para aguantar la erección? muy mal eh.

Cvalda, no teeee... no teeeee.... tiri tiri riri ti tirirí

No se còmo decirlo sin escandalizar a nadie....en especial a las féminas

A ver...

Cuando digo el dedo gordo me refiero al dedo n* 21 :yes

Fijo que llevas un anillo que podría ser de un barril de madera en una destilería o similar.Si es de los alrededores de Alcalá.:lol

Cvaldita,un prometido con la gabardina de cuero de Spike es un tipo grande en todos los sentidos.¿Sería aún el primogénito Dante? :hola

Coño qué memoríón! :palmas. Pues sí, aún matiene la chupa, y sí, sería Dante (de ahí no se apea :agradable)

En una familia normal, lo siento, NUNCA deberia disgustarse a unos padres, NUNCA...
O sea, que si tú has conocido a la mujer de tu vida y estás al 100% seguro que te quieres casar con ella pero a tus padres no les gusta, renunciarías a ella para no darles un disgusto, ¿no? Y si te ofrecen el trabajo de tus sueños, pero a tus padres no les gusta, debes renunciar a él. Y si tú solo quieres tener un hijo pero a tus padres les hace ilusión tener cuatro nietecitos, ¡pues a por la familia numerosa! ¡No vayamos a decepcionar a papá y mamá! O si eres homosexual y tus padres son homófobos tu deber es permanecer toda la vida encerrado en el armario y fingir ser algo que no eres.

Y ojo que esto lo dice precisamente alguien que ha vivido gran parte de su vida preocupado por no disgustar a sus padres. Desde joven fui consciente de todos los sacrificios que mis padres tuvieron que hacer por mi y eso creó en mí una especie de sensación de deuda infinita con ellos que me llevó a hacer todo lo posible para no decepcionarlos, aunque fuera a costa de tener que renunciar a mi mejor amigo, a la mujer que más he querido, a mi vocación profesional y a varias ofertas de trabajo.

Pero al final con el tiempo acabé por comprender que no compensa renunciar a los propios sueños solo para satisfacer a los demás; eso es negarte a ti mismo y nadie puede llegar a ser feliz de esa manera. Una cosa es estar agradecido con tus padres y otra muy distinta es convertirte en esclavo de sus caprichos, porque muchas veces los deseos de los padres no son más que eso, caprichos (por ejemplo: el tema de las alianzas). A menudo los padres proyectan en los hijos sus propios sueños y ambiciones y desean que sus hijos sigan el plan que han trazado para ellos, sin darse cuenta que cada persona tiene que seguir su propio rumbo en la vida y que los hijos no están para responder a las expectativas de los progenitores.

I-chan...quedarte con esa frase que me has quoteado, creo que es simplista.

Mi argumentacion es más elástica y abierta, que no con lo que comentas.

Se trata de poner las cosas en su justa mesura, dentro de una escala de grisese...porque si ha mi se me dice que me centro en la familia antes que en la pareja, algunos parece que se centran en la libertad de la pareja para justificar todo.

En un entorno normal, no se llegan a los extremos que comentas.

No, que va. En entornos normales, donde la relación de padres e hijos es buena, hay casos de movidas que no veas porque no se le quiere poner al primer hijo el nombre de su abuelo o si es niña, de la bisabuela.

Luego hay también familias normales en la que impera la máxima: "o te casas como yo digo, o lo pagas tú". Anda que no!!

A mi eso no me parece normal...seré raro...pero ni en mi familia ni en mi entorno me he encontrado esos casos. Eso también es egoista.

Es que no he dicho que sea normal, ni lo que tú cuentas ni lo que yo pongo como ejemplo es normal.

Lo normal, en una familia normal, es que los novios decidan y todos estén de acuerdo y entiendan que es una decisión con la que tienen que estar contentos porque hace feliz a aquellos que se van a casar.

Es así de simple, al menos en lo que es normal.

Tengo una suerte de tener una sobrina, por que si hubiese sido niño, se tenia que llamar como su abuelo. No recuerdo cual era el nombre, pero asesinable 100%...

Yo sí soy católico, y quiero casarme como el rey Arturo en "Excalibur", con Athor disfrazado como Merlín, y con una Ginebra que no me pusiese los cuernos, claro.

Es que no he dicho que sea normal, ni lo que tú cuentas ni lo que yo pongo como ejemplo es normal.

Lo normal, en una familia normal, es que los novios decidan y todos estén de acuerdo y entiendan que es una decisión con la que tienen que estar contentos porque hace feliz a aquellos que se van a casar.

Es así de simple, al menos en lo que es normal.

Lo común no tiene porque ser lo normal. Que los padres acepten que son los hijos los que han de decidir es lo normal...e igualmente normal es que si a los padres le haga ilusion celebrarlo los hijos tengan esa "minima" deferencia...en un entorno de normaildad...sin egoismos y buscando puntos de union.

Que un abuelo pretenda imponer el nombre a un nieto es común pero para nada normal...y que una pareja desee casarse invitando a los que ellos consideran cercanos obviando el parecer de los padres, sigue siendo comun...que no normal.

Al final todo se resume en que la sociedad nos hace cada vez mas individualistas y egoistas...e incluso mentamos a la libertad que nos proporciona el hecho de ser "personas individuales", para no contar con algo tan cercano como la familia.

Lo "normal" es ser humilde, no ser egoista, ceder, pensar en los demás además de en uno mismo...y aplicable a los padres y la pareja.

Cuando en una boda surjen conflictos...es que algo falla por una o ambas partes.

Es taaaaaan simple.

Arriba Pie