Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay alguna posibilidad de que nos libremos de esos subtítulos quemados en la edición de aquí?
No lo sabía y ni siquiera me lo imaginaba. Sería un detallazo que finalmente no llevara los subtítulos quemados en inglés porque, de no ser por tu comentario, hubiese apostado a que nos los comíamos en la edición europea.Yo digo que sí. Universal suele quitar carteles quemados en las ediciones europeas y sustituirlos por subtítulos generados por el reproductor (p.ej., Bourne, Frost/Nixon). Al contrario que Warner o Fox.
Información confidencial-topsecret:
La edición francesa/alemana que tiene el audio castellano, cuando eliges audio original sin subtítulos aparecen los subtítulos amarillos en inglés cuando hablan en otros idiomas. Sin embargo al elegir audio original + subtítulos en castellano, toda la película viene subtitulada al castellano con el tipo de letra blanco redondeado típico de Universal.
En resumen, no tiene subtítulos quemados en la imagen. Limpia y pura.
Y no me preguntéis más cosas porque no he dicho nada.
El 5 de enero.Y la edicion francesa cuando sale?. Porque estoy por cancelar la de UK que me teneis los huevos de corbata..