Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ámos a ver, no dudo de que se haya estirado el pellejo, pero tampoco la veo hecha un espantajo. Eso de que ahora se 'parece' a Mickey Rourke lo veo exagerado, además, la mandíbula de esta señora siempre ha sido bastante peculiar (y parte de su morbillo viene de ahí...)..
Pues a pesar de que no comparto casi nada de lo que dice AlphaV13, se agradece una opinión diferente de una película
Con 'The fighter' me refiero a la de Wahlberg y Bale.
Atreyub, has confundido "The Fighter" con "The Wrestler".![]()
Cierto es que la peli, en cuanto a contenido, está más vacía que una pompa de jabón, pero a pesar de ello sabe mantener cierto interés hasta el final.
Eh, y que la opinión general en este hilo sea negativa no significa nada, en mi opinión.
Sus resultados no están a la altura de sus pretensiones, pienso yo, pero tampoco la condenaría a galeras.
Me ha gustado.
Que rabia de vacía pretenciosidad, y encima seguro que respaldan esto con premios.
Eso si, entiendo perfectamente que mucha gente desconecte de la película en cualquier momento ante los extremos en los que se mueve a veces Aronofsky de tal forma que cuando llega el final les resulte totalmente indiferente.